¡No es Mateo Messi!: lo confundieron con Rayane Bounid en un video que se viralizó, gambetea al estilo de la Pulga y ya es un crack del fútbol - Revista Para Ti
 

¡No es Mateo Messi!: lo confundieron con Rayane Bounid en un video que se viralizó, gambetea al estilo de la Pulga y ya es un crack del fútbol

Este domingo Mateo Messi fue tendencia por una fake news. Se lo confundió con Rayane Bounid y el video de inmediato se viralizó en las redes.
News
News

Mateo Messi figura este domingo en las tendencias en redes sociales por un video que se viralizó. Pero se trató de una fake news ya que se lo confundió con Rayane Bounid, un joven que ya es una estrella del fúbtol.

En el video se ve a un chico corriendo, gambeteando a sus rivales con una destrez increíble y muy al estilo de la Pulga. De contextua física similar a la de Mateo Messi, fue fácil confundirlo. Pero en realidad se trata de un video de hace unos años, de cuando Rayane Bounid tenía 11 años (ahora tiene 16), y no del hijo de Antonela Roccuzzo y Leo Messi.

“Mateo Messi va a ser mejor que su papá”, escribió alguien en la red social del pajarito. “¡Cómo la lleva pegada!“, fueron algunos de los comentarios en Twitter. El error nació en las redes sociales e incluso algunos medios lo tomaron. Y de inmediato se viralizó.

Quién es Rayane Bounida, el chico que confundieron con Mateo Messi

Rayane Bounida es hoy un joven marroquí de 16 años que jugó en Anderlecht y que en marzo pasado fue fichado nada menos que por el Ajax. 

Rayane Bounida
Rayane Bounid.

En el video que dura apenas 12 segundos, sorprenden las habilidades y la velocidad del pequeño jugador hasta el remate con un golazo que deja sin chance alguna al arquero. Verónica Brunati informó a través de Twitter que el pequeño crack al que todos confundieron con Mateo Messi fichó en marzo pasado el Ajax de Países Bajos. “Este es el chico del video que se hizo viral hoy y que algunos compartieron creyendo que era Mateo Messi. Se llama Rayane , jugó en Anderlecht y fue fichado por el Ajax”, escribió la periodista.

Esta joven promesa del fútbol juega desde los 8 años. Nació el 3 de marzo de 2006 en Vilvoorde, una ciudad de Bélgica ubicada en la Región Flamenca, en la provincia del Brabante Flamenco. Es un goleador nato, juega como mediocampista ofensivo. Lo tienen en la mira Manchester City y el París Saint-Germain.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig