Pachu Peña recibió una insólita devolución de Ángel de Brito en La Academia por su coreografía: ¡Se pensó que le estaba haciendo una broma! - Revista Para Ti
 

Pachu Peña recibió una insólita devolución de Ángel de Brito en La Academia por su coreografía: ¡Se pensó que le estaba haciendo una broma!

El humorista hizo su performance en el marco del shuffle, el ritmo de esta semana, pero no acertó ni un paso. En su participación, relató a través de una coreografía la historia del robo de una joya y el conductor de Los Ángeles de la Mañana pensó que era una cámara oculta de los viernes de humor. ¡Terrible!
News
News

Es de público conocimiento que el humor es la gran insignia que Pachu Peña lleva en alza en cada una de las galas de La Academia de Showmatch ya que sus cualidades con el baile son escasas. El certamen de El Trece avanza, los participantes van mejorando sus performances… pero él no logra encontrar el ritmo. Este lunes, en el marco de la ronda de shuffle, contó la historia de un ladrón de joyas a través de la coreografía… aunque no conquistó al jurado.

Un momento insólito se vivió en los estudios centrales ubicados en Don Torcuato cuando, luego del show, llegó el momento de las devoluciones: Ángel de Brito se pensó que el histórico integrante del programa le estaba haciendo una broma.  

“¿Qué día es hoy? ¿Viernes?”, se preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al hacer una clara referencia a los segmentos humorísticos que se ponen al aire el último día hábil de la semana. “¡Era un sketch de los viernes o una cámara oculta al jurado!”, exclamó. Pachu le contestó: “A veces se me mezclan las cosas”.

“Este tema es el clásico, el himno de este ritmo y lo destrozaste. Lo que me gusta es que nunca vas a saber en qué va a terminar. Arrancaste bien, pero fuiste cayendo por el precipicio. Cada vez era peor”, arremetió mientas el participante, fiel a su estilo, no podía contener la risa. Él le dijo que se le trabó la rodilla en el inicio de la coreografía y el estudio estalló.  

“Todas estas cosas tenes que tratar de disimularlas porque te reías, te tentaste. Divertí, me divertí un montón. Pero esto es un cero para el shuffle. El reglamento fue arruinado por este equipo. ¿Veloz, preciso, aeróbico? No hubo nada. En todo fallaron. Por lo bien que me cae es un uno”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig