Pampita estuvo en la casa de la China Suárez: las fotos de Ana García Moritán con Amancio y con Magnolia Vicuña - Revista Para Ti
 

Pampita estuvo en la casa de la China Suárez: las fotos de Ana García Moritán con Amancio y con Magnolia Vicuña

La modelo no sólo estuvo en la fiesta de cumpleaños de Amancio, el hijo más pequeño de la China y Vicuña. También republicó hermosas postales del festejo, donde se ve a sus hijos pasándola muy bien tanto con Magnolia como con el pequeño cumpleañero.
News
News

Pampita dijo presente en el cumpleaños número tres de Amancio Vicuña, el más pequeño de los hijos que la China Suárez y su ex, Benjamín Vicuña.

La modelo fue con sus hijos mejores, Beltrán y Benicio Vicuña -hermanos de Amancio- y con Anita García Moritán, su pequeña de dos años. Y en la celebración, que también estuvo el actor chileno, los chicos bailaron y la pasaron muy bien.

Pero lo que llamó la atención fue que Pampita republicó una foto de Ana con Magnolia, que había compartido la China. En la imagen se ve a ambas niñas abrazadas y en gesto cómplice, mirándose felices.

La China Suárez compartió una foto de Magnolia y Ana abrazadas.
La China Suárez compartió una foto de Magnolia y Ana abrazadas. Foto IG.

"Las reinas", escribió Eugenia Suárez en la foto al publicarla en sus Historias de Instagram, arrobando a Pampita. Inmediatamente Carolina la republicó y agregó la frase: "Tan lindas".

Luego, la esposa de Roberto García Moritán compartió un video donde se ve a su hija de dos años bailando con Amancio, tomados de las manos, en una cama saltarina. "Feliz cumpleaños Amancio", escribió la modelo y conductora.

Pampita republicó la foto de Magnolia y Ana abrazadas.
Pampita republicó la foto de Magnolia y Ana abrazadas. "Tan lindas", escribió. Foto IG.

Finalmente, mostró una foto de su hijo Beltrán con el cumpleañero. "Amancio te queremos mucho", expresó la modelo y arrobó a su hijo, el tercero que los cuatro que tuvo con Benjamín Vicuña.

Y para confirmar la buena relación que hay entre ella, la China y Vicuña -tema del cual Pampita habló mucho y ha dicho "somos familia"-, la modelo republicó la foto de todos presentes en la mesa del cumpleaños de Amancio, donde la China había expresado "Gracias".

Pampita republicó la foto del cumpleaños de Amancio donde aparecen todos, incluida ella y Vicuña
Pampita republicó la foto del cumpleaños de Amancio donde aparecen todos, incluida ella y Vicuña. Foto IG.
Ana Garcia Moritán baila con Amancio Vicuña
Ana Garcia Moritán baila con Amancio Vicuña. Foto IG.
Beltrán Vicuña con Amancio Vicuña en el cumpleaños del más chiquito de los hijos del actor chileno y la China Suárez.
Beltrán Vicuña con Amancio Vicuña en el cumpleaños del más chiquito de los hijos del actor chileno y la China Suárez.

Las fotos del cumpleaños número tres de Amancio Vicuña

Amancio Vicuña festejó este viernes su cumpleaños número tres con una gran fiesta en la que no faltaron familiares y amigos. Así pudimos observarlo desde las imágenes que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram. La actriz empezó el día enseñando el ruidoso regalo que le hizo a su hijo menor. ¿De qué se trata? de una bateria con la que el niño no dudó en empezar a tocar ni bien la vio.

El cumpleaños de Amancio Vicuña
El cumpleaños de Amancio Vicuña: la China y Benjamín Vicuña celebraron junto a Magnolia y a Rufina Cabré. Foto IG.

En familia

Hace unas semanas la China fue noticia luego de conocerse que había festejado el cumpleaños de Rufina junto al padre de su hija mayor Nicolás CabréY ahora, volvió a hacer lo mismo para el cumpleaños de Amancio. Es que Benjamín Vicuña también fue de la partida en la celebración y la actriz no dudó en compartir una foto en familia.

Buena onda

En la foto junto a todos los invitados hubo uno que realmente sorprendió. Y es que Pampita estaba presente junto a todos sus hijos. Entre la modelo y la actriz hay muy buena onda, algo que también podemos ver en comentarios que se hacen en las redes. La familia ensamblada se muestra más unida que nunca y viviendo un gran presente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig