Pampita habló sobre el nuevo conflicto que se generó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el debut en las pasarelas de Indiana, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Pampita habló sobre el nuevo conflicto que se generó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el debut en las pasarelas de Indiana, su hija mayor

Dejando atrás años de enemistad y haciendo gala de la buena relación que ahora la une con Nicole Neumann, Pampita dio su opinión sobre el debut en las pasarelas de Indiana, la mayor de las hijas que la rubia tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero. Y fue terminante.
News
News

Pampita dio su parecer al debut en las pasarelas de Indiana Cubero, la hija mayor de quien fuera por años su enemiga, Nicole Neumann y se ex Fabián Poroto Cubero. Si bien el primer paso por el mundo del modelaje de la chica de 13 años tuvo otros condimentos, muchos han criticado el debut artístico de Indiana siendo tan chica, sus padres han estado de acuerdo en este tema, aunque Cubero no se mostró tan convencido como Nicole. Y Pampita también dio su parecer.

Indiana Cubero en su debut como modelo. Foto IG.

"Una nueva generación, ¿nos superarán los hijos a los padres? Lo lindo del desfile es que fueron los dos, eso es importante", comentó la conductora de Pampita Online, dejando en claro que para ella lo más importante fue que ambos padres estuvieron presentes.

Luego, destacando la belleza de la adolescentes, aseguró: "Podemos hablar de Indiana que es una belleza, miren lo que es". Y, haciendo referencia al tierno posteo de Nicole, agregó: "'Mamá babosa' pone ahí, ¿Cómo no va a estar así? A uno le da una cosa con sus hijos, y es chiquita de edad'.

Con este cumplido Pampita no solo asegura que las diferencias del pasado que atravesaron con Nicole han quedado atrás, sino que además demuestra lo sensible que es al crecimiento de los hijos que poco a poco van dando a entender sus elecciones.

Pampita con Bautista, su hijo mayor, que también sigue sus pasos. Foto IG.

Así lo está viviendo ella con Bautista Vicuña, su hijo de 12 años, que ya ha manifestado sus intenciones de seguir el camino de sus padres luego de debutar haciendo una publicidad con su papá, Benjamín Vicuña, y de acompañar a su mamá en la gala de los Martín Fierro del cable. En esa ocasión, el adolescente posó con desenvoltura en la alfombra roja y hasta se animó a hablar con los medios como todo un profesional.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig