Pampita contó cómo ayudó a Roberto García Moritán en su rol político - Revista Para Ti
 

Pampita contó cómo ayudó a Roberto García Moritán en su rol político

En diálogo con Para Ti, explicó las recomendaciones que le dio en base a su experiencia de contacto con los medios.
News
News

Si hay alguien que tiene experiencia a la hora de enfrentar a los medios, dar entrevistas y haber tenido que lidiar con escándalos es Pampita. Y toda esa experiencia la volcó en colaborar con Roberto García Moritán que desde diciembre del año pasado es legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien el mundo del espectáculo y el de la política son muy distinto, hay un factor común que los une: la exposición de quienes lo integran. Tener que dar explicaciones, contestar agresiones o dar a entender su discurso son puntos clave de ambas áreas.

Es por eso que, teniendo en cuenta que la modelo es una experta en el contacto con los medios y la exposición, se le preguntó de qué forma 'couchea' a su marido para que pueda tener una performance exitosa desde ese aspecto.

“Tal vez le di tips con eso de ponerse nervioso o querer responder algo muy rápido. Él tiene experiencia en política y yo en eso no me podría meter, pero le recomendé que a la hora de manejarse con los medios le dedique el tiempo que corresponde para dar una nota. Que no se apure. Si no entra todo, no entra. Pero si te dan la oportunidad de responder algo, hay que dar tu opinión bien”, contestó.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig