¡Pampita va por más! A 15 días de ser mamá busca lucirse en la pista de La Academia - Revista Para Ti
 

¡Pampita va por más! A 15 días de ser mamá busca lucirse en la pista de La Academia

La modelo y empresaria cerrará la semana de La Academia protagonizando un sensual baile del caño.
News
News

A los 11 días de haber sido mamá de Ana, Pampita Ardohain volvió con todo a sus compromisos laborales televisivos. Por un lado, la conducción de su programa "Pampita Online" y por el otro, ser parte del jurado en el programa La Academia.

Esta semana el nuevo desafío del programa de Marcelo Tinelli era el "pole dance" y varios participantes, por diferentes razones, decidieron pedir un reemplazo. Pampita no estuvo de acuerdo con estas decisiones y les puntuó con un 0 a dichos participantes que presentaron como reemplazo a bailarines profesionales y recalcó que ella evalúa las ganas y el esfuerzo de todos los participantes que sí deciden bailarlo.

Video: Pampita ensayando el baile del caño

Este jueves en Lam, Angel de Brito confirmó que Pampita será la gran protagonista del cierre de la semana del baile del caño con una gran coreografía.

“Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, relató Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Y tambien a través de sus stories de Instagram, De Brito dio la primicia: "Este viernes baila y le tapa la boca a todo estos vagos"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig