Pampita y las pruebas de su reconciliación con Isabel Macedo - Revista Para Ti
 

Pampita y las pruebas de su reconciliación con Isabel Macedo

Doce años después de la escandalosa pelea que protagonizaron en Punta del Este por Benjamín Vicuña, Pampita realizó fotos con la línea de remeras de la actriz y elogió la calidad de los productos. "Son una bomba", dijo sobre las prendas de Macedo.
News
News

Pampita dio claras muestras de haberse reconciliado con Isabel Macedo, doce años después de aquella pelea en un boliche tras sospechar que la actual esposa de Juan Manuel Urtubey estaba -aparentemente- manteniendo un affaire con Benjamín Vicuña, su marido por ese entonces. Es la modelo y conductora de "El hotel de los famosos", publicó en sus redes sociales fotos de prendas de la marca de Macedo, y habló maravillas de la calidad de los productos.

"La colección Cree en tí no puede más. Las remeras son de algodón, cómodas y lindas. Además ahora incorporaron kimonos que son una bomba", escribió Pampita en una nueva campaña que realizó para una marca de remeras. La dueña de la firma es nada menos que Isabel Macedo.

Por su parte Macedo elogió a Pampita en una de sus stories escribiendo "Bomba Caro" y agregado un emoji de corazón.

La publicación de la esposa de Roberto García Moritán consiguió miles de "likes", pero no fueron pocos los seguidores que advirtieron la sutileza y escribieron: "Es la marca de Macedo", "Que bueno que se lleven bien”, “¿De la Macedo? Bueno con el tiempo limaron las asperezas en la vida”, entre otros comentarios.

Vicuña y Macedo en 2010
Vicuña y Macedo en 2010, tras protagonizar la novela "Don Juan y su bella dama".

Por el momento, ni Pampita ni Macedo hicieron declaraciones al respecto, dando a entender que evidentemente, han dado vuelta esa página de sus vidas.

Qué paso entre Macedo y Pampita

Corría el verano de 2010 cuando Benjamín Vicuña e Isabel Macedo protagonistas de la novela "Don Juan y su bella dama", se habían reunido junto al resto del elendo en un boliche de Punta del Este para festejar el éxito. Tras escuchar rumores de acercamiento entre quien era su marido y la actriz, soltera por ese entonces, Pampita no dudó en entrar al local e increpar a la ex de Facundo Arana.

Al parecer, Macedo le pidió a Vicuña que se llevara a la modelo, pero el actor no lo hizo. Pocos instantes después, Isabel se retiró del lugar pero Pampita la siguió y se pelearon en la puerta. Hubo tirones de pelo y gritos.

Connie Ansaldi lo relató de esta manera, según cita Teleshow: "Carolina y Benjamín llegaron más tarde, Isabel estaba con sus amigas bailando. Era el VIP y todos sabíamos quién era quién. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena", recordó hace un tiempo.

Luego, relató que Macedo le pidió al chileno que se llevara a la modelo, cosa que el actor no hizo. Y cuando la actriz se estaba yendo, Pampita "la alcanzó y la agarró". "Fue un segundo, no estuvo diez minutos pegándole sin que nadie hiciera nada. Fue todo muy sorpresivo", afirmó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig