Para Ti Moda: así fue el networking del medio de Grupo Atlántida con referentes de la industria indumentaria - Revista Para Ti
 

Para Ti Moda: así fue el networking del medio de Grupo Atlántida con referentes de la industria indumentaria

Daniela Fajardo, Priscila Crivocapich, Priscila Pipman y Natalia Antolín en el desayuno de Para Ti.
Para Ti, el medio perteneciente a Grupo Atlántida, organizó un desayuno y networking con referentes de la industria de la moda. Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado y de qué manera abordar los cambios sociales en moda vinculados a la estética.
News
News

La industria de la moda es fluctuante: las colecciones cambian cada pocos meses y mantenerse vigente en el mundo del diseño demanda un nivel alto de creatividad, adaptabilidad y olfato con respecto a las tendencias. Para Ti, el medio de Grupo Atlántida número uno en moda y belleza desde hace 100 años en el mercado argentino y Latinoamericano, organizó bajo esas credenciales un encuentro con referentes del segmento con el objetivo de abordar temáticas que interpelan tanto a los diseñadores y a las marcas como a la audiencia.

La moda y la belleza son dos abordajes fundacionales que se mantuvieron a lo largo de la historia de Para Ti. El medio, que tuvo una amplia trayectoria en las ediciones print, se integró a las plataformas digitales, al igual que el resto de los medios que pertenecen al Grupo. La adaptación estuvo acompañada de un proceso de transformación dentro de la redacción vinculada a cómo pensar la moda en la actualidad con las demandas que corresponden de acuerdo al periodo social.

Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, y Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

En ese aspecto, el networking y desayuno organizado por Para Ti reunió a más de 60 referentes de la industria indumentaria con el fin de presentar la evolución del medio desde una perspectiva editorial y tecnológica, pero con la premisa de que el encuentro también se transforme en un espacio para discutir acerca de las problemáticas y diferentes cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de moda.

“Contamos historias. En este cambio, en esta transformación, también nos adaptamos a contar historias en el ecosistema digital mediante un cambio en la redacción y sumando contenido audiovisual. Para Ti sigue siendo el medio número uno en Argentina y en América Latina en moda, belleza y lifestyle”, comentó Daniela Fajardo, Directora de Para Ti, durante el desayuno con marcas y anunciantes.

Daniela Fajardo y Priscila Pipman con Natalia Antolín y Priscila Crivocapich.

Natalia Antolín y Priscila Crivocapich participaron del encuentro como oradoras. Antolín estuvo a cargo de la presentación "Reinvención y evolución de la moda", en la que se destacó el trabajo que realizan los diseñadores para mantenerse a la vanguardia del mercado. En simultáneo, Crivocapich habló acerca de “La moda y el contexto”, un ciclo donde se dialogó sobre cómo se fueron desvinculando en los últimos años los conceptos de moda y belleza hegemónica.

Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, destacó sobre el encuentro: “Lo que hoy es importante, que genera también esta cuestión de ADN, es que Para Ti es para todas las personas que tengan intenciones de compra o interés en moda, lifestyle. En lo que son números, llegamos a 5 millones de usuarios únicos por mes y 12 millones de páginas vistas” .

El encuentro se llevó a cabo en el edificio HIT CEL. sobre Av. del Libertador 7208 en el barrio de Nuñez, y L'Oréal acompañó a las invitadas con un obsequio de sus productos que estas se llevaron al finalizar el desayuno.

Mirá todas las fotos del encuentro

Priscila Pipman con los equipos de PUIG y Portsaid.
Priscila Pipman, Clara Ibarguren y Daniela Fajardo.
Natalia Antolín y Priscila Crivocapich.
Priscila Pipman con el equipo de AVON y Myrna Polotnianka.
Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, con el equipo de Carmela Achaval.
Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, con el equipo de Beyond.
Micaela Pelinski y Priscila Pipman con el team de Equus y Grupo Mass.
Magalí Molina y Virginia Almeida con el equipo de AVON.
Micaela Pelinski y Carola Latorre con Virginia Crespo, de Ratibel Publicitario.
Anibal Terra, de Kosiuko, con Marité Rizzo, Virginia Almeida y Ale García.
Eugenia Luaces, de Campari, con Matías Piqueras.

Agradecemos especialmente a @hitcowork por la locación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig