El gesto de los hijos de Paula Chaves para recordar a su bisabuelo – Revista Para Ti
 

El gesto de los hijos de Paula Chaves para recordar a su bisabuelo

Paula Chaves mostró el gesto de sus hijos para recordar a su bisabuelo
La conductora compartió en sus redes qué hicieron Olivia y Baltazar para tener siempre presente a "Kaki", que falleció el sábado pasado.
News
News

Paula Chaves atraviesa un momento de mucho dolor debido a la muerte de su abuelo, a quien llamaba "Kaki". La modelo solía mostrar en sus redes la hermosa relación que mantenían y lo mucho que él disfrutaba de jugar con sus bisnietos, Olivia, Baltazar y Filipa.

Allí también comunicó la triste noticia y contó a sus seguidores qué estaba haciendo cuando su abuelo falleció. En medio de la profunda angustia que siente por su partida, la conductora mostró qué hicieron sus hijos para recordar a su bisabuelo.

A través de sus historias de Instagram, Paula mostró que Olivia y Baltazar eligieron un pequeño espacio de la casa para poner fotos de "Kaki" junto a unas velas blancas, que se encontraban encendidas, para tenerlo siempre presente.

"Oli y Balta armaron este altar", escribió Paula con mucha emoción y orgullosa del gesto de sus pequeños, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

Paula Chaves mostró que sus hijos armaron un altar para recordar a su bisabuelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig