Paula Morales reveló la fórmula exitosa para lograr una "pareja sana" con Fabián Vena - Revista Para Ti
 

Paula Morales reveló la fórmula exitosa para lograr una "pareja sana" con Fabián Vena

Paula Morales y su pareja Fabián Vena
Son pareja desde hace muchos años, lograron ensamblar su familia, y hacer que sus hijos tengan un vínculo de amor increíble. Ahora ella nos comparte cuales son sus secretos para reinventar su amor día a día.
News
News

Paula Morales y Fabián Vena están juntos desde el 2014, comparten la vida con sus 4 hijos: Cielo y Vida (las hijas del actor con su anterior mujer, Inés Estévez), Benicio (hijo de Paula y el músico y psicólogo Martín Lembo) y Valentino, el que tienen en común.

En esta ocasión revelaron cuál es el secreto que los mantiene con la llama del amor y la pasión cada vez más prendida.

Paula Morales y Fabián Vena
Paula Morales y Fabián Vena

El secreto del amor

En díalogo con Teleshow Paula Morales declaró cual es el secreto para mantenerse siempre unidos: "En mi caso, estoy en una relación con Fabián desde hace más de 8 años. Por supuesto que a la pareja siempre hay que alimentarla, es algo que no se puede descuidar porque si no te come la rutina, el día a día y las actividades que a veces hacen que la pareja no pueda encontrarse. Pero con Fabián somos muy cuidadosos y le damos mucha importancia a estar conectados, unidos, a no perdernos."

Paula Morales y Fabián Vena
Paula Morales y Fabián Vena

Luego sobre su forma de mantener un vinculo de amor sano y equilibrado confesó: "Creo que la libertad básicamente, el amor, el cuidado hacia la otra persona, el dejar ser, el no querer cambiar al otro, el aceptarlo tal cual es. Cuando estamos con alguien diferente a uno, que siente diferente y necesita cosas diferentes, es importante no perderse en la maleza del otro. Es difícil, pero se puede con amor y dedicación."

La actriz y modelo cerró sus declaraciones con lo que, para ella, es la clave para mantener su matrimonio y su familia equilibrada: "Disfruto mucho de la vida familiar, de mi vida en pareja con Fabián. Los dos disfrutamos de los niños y también disfrutamos muchísimo de salir a trabajar. Siempre necesito estar preparando algo o haciendo funciones a la noche, salir del teatro e juntos a comer, a compartir lo que hizo cada uno. Para mí es básico, va todo de la mano, y necesito un equilibrio entre entre todo eso, que todo esté bien."

Paula Morales junto a  Fabián Vena y su hijo Valentino
Paula Morales junto a Fabián Vena y su hijo Valentino

En pareja desde hace más de 8 años, los actores, Fabián y Paula se conocen trabajando en la novela Somos familia, en el año 2014 y forjaron una hermosa amistad. La complicidad entre ellos traspasó la pantalla y de a poco, entre camarines, mates y charlas, su amistad se convirtió en algo mas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig