Paula Robles habló de la relación que tiene con Guillermina Valdés y Soledad Aquino, las otras ex de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Paula Robles habló de la relación que tiene con Guillermina Valdés y Soledad Aquino, las otras ex de Marcelo Tinelli

La bailarina aprovechó para referirse a las otras "grandes mujeres" de la vida del conductor de "Canta conmigo ahora".
News
News

Luego de decir que es “inevitable” no querer a Marcelo Tinelli porque es el padre de sus hijos, Paula Robles hizo referencia a Soledad Aquino y a Guillermina Valdés. Se trata de las tres mujeres que dejaron una huella en la vida del conductor de “Canta conmigo ahora”.

Cuando le preguntaron en “LAM” este viernes si la separación de la modelo le había sorprendido, hizo una pausa y se sonrió. “Si pensaste es que no”, le retrucó Ángel de Brito.

“Trato de ser muy correcta. Ellos han tenido sus idas y vueltas. La relación que tengo es de las veces que nos hemos cruzado, pero la mejor”, reconoció Robles.

“Marcelo tuvo mucho apoyo en los chicos durante este proceso. Él es muy familiero. Yo no actué como una confidente”, detalló.

Mientras tanto, el conductor del ciclo de América TV también trajo a la charla a Soledad Aquino, destacando que tanto Robles como Valdés se mostraron juntas cuando al año pasado ella necesitó un trasplante y su vida estuvo en peligro.

“Si, es verdad. Marcelo en eso es de fierro, estuvo muy presente con Sole. Fue impresionante”, manifestó al respecto.

Paula Robles contó por qué volvió a tener un vínculo con Marcelo Tinelli

 “Se dio un poco el tema de mis viejos que están muy grandes. Fran le dijo que estaban muy débiles y fue a verlos. Fue un encuentro hermoso porque pasaron muchos años. Hay historia. Estuvo buenísimo”, contó en un mano a mano con Ángel de Brito.

Cuando Andrea Taboada le dijo que el público tenía la fantasía de que vuelvan, ella respondió: “Era como una novela. Creo que eso pasa quizás por el tiempo que estuvimos, que nos vieron bien, que la gente nos quiso”.

Paula Robles calificó a Marcelo Tinelli como ex

“Es un buen ex. Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda”, ejemplificó. También definió que lo que tenían en común cuando estaban en pareja es que ambos eran familieros y se divertían mucho juntos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig