Pedido y logrado: David Bisbal y Danna Paola grabaron un tema juntos - Revista Para Ti
 

Pedido y logrado: David Bisbal y Danna Paola grabaron un tema juntos

Un año atrás, la artista se sumó al Challange de “Si tu la quieres”, un tema del español que se volvió un éxito absoluto. Desde ese momento, los fans de ambos esperaban que grabaran un tema juntos ¡y se hizo realidad! El viernes se conocerá.
News
News

David Bisbal Danna Paola  sorprendieron a sus seguidores con una noticia: grabaron un tema juntos y pronto lo estrenarán. Ya se conoció el primer adelanto.

Los artistas lo anunciaron a través de sus redes sociales y realmente fue una sorpresa para los fanáticos de ambos. Este viernes 16 de abril la nueva canción estará disponible en todas las plataformas. Aquí le dejo la portada de mi nuevo tema junto a Danna Paola”, escribió el cantante español en sus cuenta oficial de Instagram. Además, confirmaron el nombre del single que los unirá por primera vez: “Vuelve, Vuelve”.

Que emoción poder compartir este increíble tema juntos. Gracias por tanto, espero que les guste tanto como a nosotros”, escribió DannaInmediatamente, el posteo se llenó de comentarios celebrando la noticia.

La mexicana es una de las estrellas del momento y se unirá a su experimentado colega para su primera canción juntos.  Antes del video con el que confirmaron el título y la fecha de estreno, ambos publicaron un reel en el que mostraban el encuentro cumbre que tuvieron en Madrid para grabar la canción, pero hasta entonces sin revelar de que se trataba la sorpresa.

Una hermosa canción de amor

El fin del misterio llegó este lunes, cuando los protagonistas del feat decidieron ponerle fin al suspenso y anunciar que fue la música la que los unió. Durante el clip, se puede escuchar un fragmento de la canción “Vas a quedarte sin pretextos para mí”. Aunque son muy pocos segundos, el adelanto ya deja ver que se trata de un tema de amor.

Un año atrás, Danna Paola despertaba la atención de David Bisbal, tras sumarse al Challange de “Si tu la quieres”, un tema que se volvió un éxito absoluto. Tras la publicación de Danna, el español escribió: “Bonita versión ha hecho Danna Paola, 1000 gracias por participar en este Challenge”. El gesto de la actriz, dejó boquiabierto a los fans y logró que comenzara gestarse la idea que el viernes será un a realidad: un tema juntos.

Danna la tiene muy clara con las colaboraciones: el año pasado y en plena pandemia la rompió junto a Sebastián Yatra, los artistas se metieron al estudio de grabación y realizaron “No bailes sola”, uno de los temas furor de 2020, que todavía sigue sumando reproducciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig