Por esta razón la reina Isabel II se oponía a que la hija del príncipe Harry y Meghan Markle lleve su mismo nombre - Revista Para Ti
 

Por esta razón la reina Isabel II se oponía a que la hija del príncipe Harry y Meghan Markle lleve su mismo nombre

De acuerdo al libro "Charles III: New King, New Court. The Inside Story" de Robert Hardman, que sale a la venta el 18 de enero, la monarca nunca estuvo de acuerdo con compartir su nombre con la hija menor de los duques de Sussex.
News
News

El príncipe Harry era el nieto favorito de la reina Isabel II y según varias fuentes de Buckingham la hacía reír como pocos. Sin embargo, todo esto cambió cuando el hijo menor de Lady Di y su esposa Meghan Markle decidieron alejarse de la Corona. Fue en ese momento que la relación cambió para siempre.

De hecho, el príncipe Harry ni siquiera estuvo en el lecho de muerte de la monarca ni pudo despedirse como si lo hizo su hermano, el príncipe William. Por eso cuando nació Lilibet, la hija menor de la pareja, todos se sorprendieron al conocer que llevaba el apodo de su bisabuela. Algo que a la Reina no le gustó nada.

Meghan y Lilibet. Foto: Instagram.
Meghan y Lilibet. Foto: Instagram.

No le pidió permiso

Lilibet es el apodo con el que sus padres y su hermana llamaban a la monarca, y éste se fue extendiendo a distintos miembros de la familia. Claro que solo los más allegados podían llamarla así, ya que era algo íntimo e informal. Y lo peor de todo, según relata Robert Hardman en su libro "Charles III: New King, New Court. The Inside Story", es que no le pidieron permiso.

Duques de Sussex
Los duques de Sussex y sus hijos. Foto: Instagram.

Si bien el propio Harry contó que lo había hecho y que su abuela estaba feliz con la noticia, el escritor pudo hablar con una fuente cercana de Buckingham que afirma que nunca la vio tan enojada. Lo consideró una falta de respeto y nunca pudo estar de acuerdo con la decisión que tomaron los duques de Sussex. Por su lado, ellos siempre afirmaron que habían tenido su bendición, algo que empeoró aún más la relación.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig