El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di

El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di foto: ig
A casi 27 años del fallecimiento de su madre, el duque de Sussex volvió a hablar de la pérdida, dio detalles sobre cómo transitó su duelo y sorprendió a todos con una impactante revelación.
News
News

A casi 27 años de la muerte de Lady Di, el príncipe Harry reveló detalles impactantes sobre el suceso, que ocurrió el 31 de agosto de 1997 en Paris.

La entonces princesa de Gran Bretaña fue una de las figuras más importantes del mundo debido a sus actos de ayuda y caridad. Por ello, cuando se conoció la noticia de su fallecimiento en un accidente de auto, conmocionó a todos.

El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di
El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di. Foto: Pinterest.

Lady Di perdió la vida en el Puente del Alma, donde sucedió el choque que también se llevó a su pareja, Dodi Al-Fayed, y el conductor del vehículo en el que se trasladan, Henri Paul. Por ello, este punto de la capital de Francia se convirtió en un lugar para homenajearla.

El príncipe Harry recorrió el Puente del Alma

En "En la sombra", el libro autobiográfico del príncipe Harry, reveló que, una década después del fallecimiento de Lady Di, viajó a Paris para visitar el Puente del Alma, pero dio un detalle impactante: le pidió al taxista que lo recorra a 104 kilómetros con el fin de experimentar la misma situación de su madre.

"Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada, que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero, el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos", detalló en su obra.

El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di
El príncipe Harry recorrió el Punte del Alma, al igual que Lady Di. Foto: IG.

"Pensé que conducir por el túnel pondría fin o al menos suspendería temporalmente el dolor, esa década de dolor incesante. Más bien, significó el comienzo", escribió el príncipe Harry.

Aún así, a principios del 2023, el príncipe Harry dio una entrevista en la cadena británica ITV, cuando promocionaba su libro, y allí relató que solo lloró una vez en el funeral de su madre. Sin embargo, también se sintió culpable por esa incapacidad de llorar.

"Habían 50.000 ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos, estrechándole la mano a la gente, sonriendo", explicó el esposo de Meghan Merkle.

El último documental del príncipe Harry: "Heart of Invictus"

El 30 de agosto del 2023, se estrenó en Netflix la docuserie "Herat of Invictus", que sigue los juegos Invictus, una competencia que creó el hijo menor de Lady Di para militares heridos en combate.

A pesar de que esta producción estaba centrada en sanar a los miembos del ejército desde el deporte, el duque de Sussex también hizo referencias a su pasado.

El príncipe Harry reveló datos impactantes sobre la muerte de Lady Di
"Heart of Invictus" es una docuserie del príncipe Harry. Foto: Netflix.

"Solo puedo hablar desde mi experiencia personal: mi viaje a Afganistán en 2011 piloteando Apaches. Como consecuencia de la muerte de mi madre, no tenía esa estructura de apoyo, esa red o ese consejo experto para identificar lo que realmente me estaba pasando", relató el esposo de Meghan Markle.

Esas declaraciones sorprendiendo a todos debido a que nadie pensó que el príncipe Harry iba a volver a hablar de Lady Di luego del lanzamiento de su libro, "En la sombra", en enero del año pasado.

El libro del príncipe Harry fue best seller. Foto: IG.

Allí, el duque de Sussex dio detalles sobre su pasado, su familia, su tragedia, su duelo y, en especial, de Lady Di.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig