Por primera vez: La China Suárez compartió una foto con Félix, el bebé de Sofía Sarkany, en brazos – Revista Para Ti
 

Por primera vez: La China Suárez compartió una foto con Félix, el bebé de Sofía Sarkany, en brazos

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde se la ve sosteniendo en brazos al bebé de Sofía Sarkany, su amiga, que falleció hace tres meses. 
News
News

La China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram una foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany, en brazos. Es la primera vez que la actriz muestra una imagen así, tomada en su reciente visita a Miami, donde vive la familia del empresario.

La China con Félix en brazos. Foto Instagram

"Ya te extraño", escribió la China junto al posteo junto al bebé, hijo de su amiga que falleció hace tres meses víctima de un cáncer de útero que padecía desde 2018. Félix, que nació apenas una semana antes del fallecimiento de Sofía, llegó al mundo gracias a una subrogación de vientre.

La actriz ya fue en dos oportunidades a Miami a visitar a los Sarkany. En una de ellas, acompañó a la familia a tirar la cenizas al mar. “Hola amiga, tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió en esa oportunidad la pareja de Benjamín Vicuña.

La China con Sofía Sarkany. Foto Instagram.

En otra, compartió momentos con la familia y fue Violeta Sarkany, una de las hermanas de Sofía, quien compartió las fotos del encuentro, y la China las reposteó. En una de las imágenes se puede ver a los hijos de la China jugando con Luca, el hijo de Josefina Sarkany.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig