Por qué Benjamín Vicuña reveló que verá el capítulo final de "El primero de nosotros" con Bautista, su hijo mayor - Revista Para Ti
 

Por qué Benjamín Vicuña reveló que verá el capítulo final de "El primero de nosotros" con Bautista, su hijo mayor

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista filmarán un film
Orgulloso por el producto logrado y por la repercusión que obtuvo "El primero de nosotros", Vicuña adelantó por qué invitará a su hijo de 14 años a ver el capítulo final con él y su novia, Eli Sulichin.
News
News

Este jueves se emite el último capítulo de "El primero de nosotros", la tira de Telefe donde Benjamín Vicuña interpretó el rol de Santiago, un hombre que recibe el peor diagnóstico y que decide vivir lo que le queda de vida con dignidad, alentando a sus amigos a hacer realidad todos sus sueños.

En diálogo con Teleshow, el actor chileno reveló que verá el final de la tira junto a su pareja, Eli Sulichin, y su hijo mayor, Bautista Vicuña, de 14 años, con quien hace pocos días anunció que realizará un proyecto artístico. "Uno está acostumbrado a juntarse con gente para verlo. Creo que lo voy a ver en un ambiente de tranquilidad, como invita la serie, con mi pareja. Con mi hijo mayor, puede ser...", reveló el ex de la China Suárez.

Benjamín Vicuña con su hijo mayor, Bautista.

"Hablando de mis niños, el otro día me manda un mensaje y me dice: 'Papá, hace un montón que no te veo fumar'. No fumo tanto, por ahí un pucho, pero ya no estoy fumando. 'Bauti, tenés razón'. 'Bueno, pá, te felicito. Te amo'. Son cosas que uno dice... Cómo los pibes reciben, perciben todo y saben perfectamente de qué se trata la vida. Quiero que lo vea sí o sí. Él ha visto parte de la serie y lo voy a invitar para que vea el final", agregó.

BENJAMIN VICUÑA EN EL PRIMERO DE NOSOTROS
Vicuña en la ficción: la tira termina este jueves. Foto IG

Acompañar a quienes están pasando una enfermedad

Con respecto al contenido de la serie, que toca el tema de la enfermedad terminal y la muerte, Vicuña reflexionó acerca de su personaje. "Fue un proceso lindo, luminoso, en donde el personaje, y esto sí fue a propósito, tuvo la suerte de ir cerrando etapas. En el fondo, es el resumen de lo que quiere contar esta historia: cómo la vida continúa, cómo hay una vida después de la vida y cómo la amistad es el gran sostén, la verdadera familia. El tiempo es el gran protagonista de esta serie", dijo en la misma entrevista.

el primero de nosotros
Vicuña junto al resto del elenco de la tira. Foto IG.

Según continuó Vicuña, a lo largo de sus capítulos la serie logró generar "empatía, emocionar y transmitir ciertos valores". "Suena pretencioso, pero más allá de esta misión, estoy muy contento que pueda acompañar a muchas personas que están viviendo esto y que sea un gesto de dramatizar algo que es muy complejo de aceptar y asumir, como la enfermedad… y la finitud", completó el actor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig