Benjamín Vicuña filmará una próxima película con su hijo Bautista – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña adelantó cuál será el proyecto que realizará junto a Bautista, su hijo

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista filmarán un film
A horas del Día del Padre, el actor chileno hizo una importante revelación sobre el futuro de su hijo que. cada vez más, marca que seguirá sus pasos.
News
News

Este mes, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con la tercera producción fotográfica realizada junto su hijo Bautista (14). Se trató de una publicidad enmarcada por el Día del Padre, para la marca Juleriaque. La primera sesión se había realizado cuando Bautista era tan sólo un niño y la segunda, tuvo lugar hace unos años.

Sin embargo, esta campaña 2022 sorprendió por el gran parecido físico que el hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Vicuña tiene con su padre. Tal fue así, que muchos seguidores le recalcaron la similitud que el adolescente tiene con el actor. Fue entonces cuando una usuaria en Instagram lo felicitó por este trabajo fotográfico y él reaccionó con una primicia.

Benjamín Vicuña y Bautista. Foto: Juleriaque.

"Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo", expresó la seguidora, a través de esa misma red social."Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos", respondió el protagonista de "El primero de nosotros".

Durante una entrevista con Revista Caras, Vicuña había afirmado que tenía muchas ganas de concretar una producción cinematográfica juntos. "Los dos aprendemos del otro: yo de su frescura, juventud y de sus ganas de querer hacer las cosas bien y diferentes. Por mi lado, le puedo entregar la experiencia de tantos años dedicado a esta profesión con tanto amor", había indicado y agregó: "Soñamos con hacer una película juntos".

Benjamín Vicuña y Bautista, hace unos años atrás. Foto: IG.

Esta no es la única rama artística que persigue Bautista ya que hace poco se fotografió en una sala de grabación, por lo que podría incursionar en la música o en la locución. Además, demuestra tener dotes para el modelaje al igual que su madre, y cuida mucho su entrenamiento yendo al gimnasio con su papá.

También te puede interesar:


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig