Por qué Charlotte Casiraghi se parece tanto a su madre, la princesa Carolina de Mónaco - Revista Para Ti
 

Por qué Charlotte Casiraghi se parece tanto a su madre, la princesa Carolina de Mónaco

Su pasión por la moda y su estrecha relación con Chanel es uno de los legados de Carolina a la "princesa filósofa".
News
News

Charlotte Casiraghi es la segunda hija que la princesa Carolina de Mónaco tuvo con Stéfano Casiraghi. A sus 35 años, la joven debutó -con una entrada triunfal a caballo- en la pasarela de Chanel, marca de la cual es embajadora al igual que lo fue su madre. De hecho, Carolina tenía una estrecha relación con el icónico diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019.

Tanto la hija como la nieta de Grace Kelly se convirtieron a su debido momento en las favoritas de la casa francesa. Así como Carolina porta los mejores looks de Chanel desde su juventud, Charlotte asegura que “es casi como si hubiera nacido vestida” por la marca fundada por Coco. Tal es así que hasta los eligió para uno de los momentos más importantes de su vida: su casamiento con Dimitri Rassam en 2019.

Madre e hija.

Ambas amantes de la filosofía y la moda, muchos señalan que Charlotte es sin lugar a dudas la “heredera espiritual” de la princesa Carolina y, por extensión, de su abuela Grace de Mónaco. 

Charlotte y Carolina en el desfile de Chanel en Mónaco, 2006

Incluso, cuando Charlotte se convirtió en embajadora de Chanel en 2021, la firma de lujo organizó una serie de encuentros literarios entre varias actrices y escritoras para debatir el impacto de diferentes obras en sus vidas y en el movimiento feminista. "Es una idea que se me ocurrió de manera espontánea. Gabrielle Chanel solía recibir a muchos escritores y artistas. Formaban parte de su mundo. Así que imaginamos una serie de encuentros sobre escritoras que hayan desempeñado un papel importante en la liberación de la mujer", explicó Casiraghi.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig