Por qué el divorcio sería lo peor que le podría pasar a Mauro Icardi: Wanda Nara maneja como nadie sus contratos millonarios - Revista Para Ti
 

Por qué el divorcio sería lo peor que le podría pasar a Mauro Icardi: Wanda Nara maneja como nadie sus contratos millonarios

Hace tiempo que la rubia dio muestras de sus condiciones de empresaria cuando tomó las riendas de la carrera de su marido. No sólo logró negociar sus contratos de la mejor manera posible, sino que ella misma logró hacer arreglos con respecto a su cachet como representante. Se dice que otros futbolistas la consultaron para contratarla, con lo que su papel en la carrera de Mauro es, cuanto menos, importante.
News
News

Wanda Nara es mucho más que la actual esposa de Mauro Icard: se sabe que la rubia es, además, su representante y que gracias a sus negociaciones logró sus últimos grandes contratos profesionales. De manera tal que el trasfondo en esta separación excede el ámbito afectivo y tiene implicancias en lo profesional.

“Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”, había dicho Mauro en una nota con el Canal+ de Francia en 2019.

Las capacidades como negociadora de la empresaria, además, tienen que ver con el arreglo que obtuvo con el Paris Saint-Germain ella misma: según comentó hoy en Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre, tiene un sueldo de 3 millones de euros anuales por su rol como manager que percibe por fuera del arreglo de Mauro como futbolista.

Según la panelista, esta suma millonaria no es lo más común para este tipo de tarea, por ello destacó las capacidades de negociación de Wanda para haberlo obtenido.

En este sentido, quien también se refirió al tema en otra oportunidad fue su hermana, Zaira, quien afirmó: "Al momento de negociar es una leona total. Una vez, en Milán, en un hotel divino al que habíamos ido a cenar, mi hermana venía negociando la renovación de Mauro con un club. Y es intensa la negociación, de esas personas que te cuelgan el teléfono diciéndote 'cuando llegues al número que te estoy diciendo (llamame) y si no no me llames".

Según la modelo, a su hermana le va tan bien que "le han pedido muchos jugadores que los represente. No voy a decir nombres pero jugadores muy conocidos, muy importantes. De otros clubes... Le han pedido permiso a Mauro. Si bien le llegan las propuestas, el trabajo de representante ocupa mucho tiempo... No es solo la firma del contrato".

Ante un posible divorcio tendrán que definir si esa separación implica también la parte profesional lo que, lógicamente, dependería de un eventual arreglo entre ellos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig