Por qué Flor Vigna necesita botellas con 6 litros de agua para dormir con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Por qué Flor Vigna necesita botellas con 6 litros de agua para dormir con Luciano Castro

La actriz habló de una situación traumática que vivió.
News
News

Lo convivencia entre Flor Vigna y Luciano Castro avanza a pazos agigantados y tiene sus primeras perlitas. Fue en el marco de una entrevista con Germán Paoloski en “No es tan tarde” por Telefe que la bailarina, que ahora se desempeña también como cantante, hizo una confesión sobre un insólito toc que tiene cada noche antes de acostarse para descansar junto a su pareja.

El conductor del ciclo decidió evacuar uno de los mitos que gira en torno a los artistas y le preguntó por qué todas las noches lleva seis litros de agua a la cama. “Es mi culpa”, fue lo primero que dijo la multicampeona del “Bailando por un sueño” que debutó el domingo pasado en la conducción de “El último pasajero” con Nico Occhiatto, su ex.

“Yo primero guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua. Tomo mucha agua y, por ende, meo mucho también", contó.

Al ser consultada por el motivo por el que ingiere tanto líquido, contestó:  "Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron: 'Todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena'. Y de ahí me quedé re traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y toma mucha agua".

El gesto romántico de Flor Vigna a Luciano Castro

A menos de un año de estar junto al ex de Sabrina Rojas, la flamante conductora reveló en el ciclo cuál fue la sorpresa con la que lo enterneció."Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'". Luego, Flor mostró el anillo en "Nunca es tarde" y contó: "Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig