¿Por qué Michelle Salas toma un cóctel de pastillas cada día? - Revista Para Ti
 

¿Por qué Michelle Salas toma un cóctel de pastillas cada día?

La influencer publicó unas fotos que alarmaron a sus seguidores. “Cuida a tu cuerpo desde adentro”, fue la frase de la imagen en donde se ve una mesada llena de pastillas de diferentes colores.
News
News

Si bien todo lo que Michelle Salas publique en sus redes sociales genera cierta repercusión, desde hace unas semanas la hija de Luis Miguel está más que nunca en el centro de atención, precisamente porque parte de su historia se cuenta en "Luis Miguel, la serie".

Y en esta oportunidad la modelo e influencer mexicana alertó a todos sus seguidores al publicar unas fotografías extrañas. En las últimas horas, una publicación en la cuenta de Instagram de la hija de Luis Miguel ha preocupado a sus fans. “Cuida a tu cuerpo desde adentro” fue la frase de la primera imagen en donde se ve una mesada llena de pastillas de diferentes colores, junto a un smothie.

En la segunda de las pics, Michelle ha explicado de qué va cada una. “Zinc, Vitamina A, Vitamina D, función hepática, fibra, antioxidantes, probióticos, Fit 9, beer yeast y Omega 3, 6 y 9”, son solo algunas de las píldoras que mencionó. La levadura Brewer's Yeast es una fuente de vitamina B2 y vitamina B12. Ambas estimulan el metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga.

Las vitaminas y minerales que toma Michelle para mantenerse espléndida. Foto Instagram.
La hija de Luis Miguel se encargó de explicar a sus seguidores qué es cada cosa. Foto Instagram.

Si bien cada una de las píldoras tiene una función especial y más de “prevención” que de “cura”, la hija de Stephanie Salas no dejó de preocupar a sus fans por someterse a una especie de cóctel peligroso. Así fue que la joven de 31 años de edad mostró cómo una seguidora le preguntaba “Hola ¿Todos los días tomas esas pastillas? ¿En ayunas?”. A lo que Michelle respondió: “Nooo, después de desayunar”, y resaltó que este dato es “importante”.

La conversación que mantuvo Michelle con uno de sus seguidores. Foto Instagram.

Sobre “Luis Miguel, la serie”, Michelle ha dado su opinión en una entrevista exclusiva para la revista mexicana “Hola!”. “He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, expresó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig