Charlene y Alberto de Mónaco, a un paso del divorcio: ella está en Sudáfrica hace meses y no estuvo presente en la celebración por los diez años de casados – Revista Para Ti
 

Charlene y Alberto de Mónaco, a un paso del divorcio: ella está en Sudáfrica hace meses y no estuvo presente en la celebración por los diez años de casados

Mientras ella permanece sola en Sudáfrica -en teoría afectada por una enfermedad- y él está en Mónaco con los mellizos de ambos, una publicación alemana revela que ya se estarían haciendo los arreglos para el divorcio y que esta lejanía sería una separación de hecho.
News
News

Los rumores de crisis entre Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock, su esposa desde hace 10 años, se han acrecentado en los últimos meses. Si bien la relación entre el príncipe y la exdeportista sudafricana siempre estuvo teñida de especulaciones acerca de la veracidad del vínculo -ella es llamada "la princesa triste"-, recientemente las versiones apuntan directamente a un divorcio próximo.

Chalene en Sudafrica: la princesa trabaja en la protección de rinocerontes y elefantes salvajes. Foto Instagram.

Es que Charlene está en Sudáfrica desde hace meses, aquejada por un problema de salud, y ni siquiera ha estado presente en los festejos por el décimo aniversario de su boda, que se celebró el pasado 1º de julio.

Así luce la princesa en la actualidad. Foto Instagram.

De todos modos, para alejar rumores, la princesa ha publicado mensajes de amor para su esposo e hijos en su cuenta de Instagram y ha atribuido sus ausencias de los últimos actos públicos al hecho de que padece una enfermedad que contrajo en su país natal, la cual aún no ha podido superar.

La pareja con sus hijos, Jacques y Gabriela, el día que cumplieron 6 años, en diciembre pasado. Foto Instagram.

A pesar de las publicaciones de Charlene, la revista alemana Bunte asegura que los dichos de la esposa de Alberto son solo excusas y que permanece en Sudáfrica por voluntad propia. Y que con sus mensaje se ha intentado encubrir la separación.

De hecho, se cree que la esposa del príncipe de Mónaco asistió en marzo al funeral del rey zulú Goodwill Zwelithini, cuando ya estaba instalada en su país natal.

Posando juntos en 2019. Hace meses que están separados. Foto Instagram.

“Charlene y el príncipe han estado yendo por caminos separados durante meses. Ella vive sola en Sudáfrica, él cuida a los gemelos en Mónaco. Crece la evidencia de que el matrimonio finalmente se ha roto”, se lee en la portada de la revista alemana citada.

Tal como lucían el día de su boda, hace diez años. Foto: Fotonoticias.

Según la misma públicación, en el palacio monegazco se están haciendo los arreglos pertinentes para el divorcio de la pareja real, encabezados por el administrador de los activos de Alberto, Claude Palmero.

También se afirma que la princesa lleva un tiempo buscando una casa en Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, donde viven sus padres y su hermano Sean.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig