Preocupación por la salud de Jairo: fue internado y tuvo que postergar su show - Revista Para Ti
 

Preocupación por la salud de Jairo: fue internado y tuvo que postergar su show

La noticia sorprendió a todos: Jairo tuvo que ser internado por una intoxicación y debió postergar el concierto que daba este sábado.
News
News

Jairo iba a dar su show en el Luna Park este sábado para celebrar sus 50 años con la música. Sin embargo, el cantante de 73 años se encuentra internado en observación en la Clínica Favaloro y debió postergar el concierto de esta noche. Desde sus redes, fueron sus músicos quienes dieron la noticia de que se intoxicó y eso obligó a suspender la fecha de este sábado.

"Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jairo.

A través de esa plataforma también comunicaron que pronto compartirían la información sobre las reprogramaciones de los conciertos: "Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre".

Comunicado por la sallud de Jairo
Así comunicaron sus músicos la noticia

También compartieron un video en el cual los músicos dieron la noticia: "Tenenos una cosa que comunicarles. Estamos en el Luna Park, todo el equipo técnico, los músicos, los invitados... Queremos comunicarle que Jairo lamentablemente se intoxicó y está recuperándose. Pero no va a llegar a estar todo lo bien que él quiere estar para brindarles el mejor espectáculo".

"Entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarle tanto al público como para sí mismo lo que se merece en este festejo de los 50 años de su carrera musical. Se ha tomado la decisión de postergarlo, no suspenderlo. Ya van a poder acceder a la informacion de día y hora a tavés de las redes o a través de distintos medios que se les indicará", siguieron diciendo.

"Lamentamos que esto no pueda hacerse hoy, pero bregamos por el bienestar y porque nuestro querido Jairo se sienta bien", cerraron el comunicado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig