Qué dicen los misteriosos mensajes de Mariano Martínez en medio de los rumores de romance con Luciana Salazar - Revista Para Ti
 

Qué dicen los misteriosos mensajes de Mariano Martínez en medio de los rumores de romance con Luciana Salazar

El actor y la rubia se encuentran en Miami y todo indicaría que estarían comenzando una relación. El actor decidió romper el silencio de una forma muy particular.
News
News

Los rumores indican que Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían comenzando un intenso romance. El encuentro entre ambos se produjo en Miami, ciudad a la que viajaron, según Rodrigo Lussich, para conocerse más en profundidad. Pero mientras en los medios se habla de ellos -no hay fotos que acrediten el romance- el actor ha lanzado una serie de frases a través de su cuenta de Instagram que pueden ser leídas como indirectas.

“Yo hago lo que se me da la gana”, escribió al postear unas fotos en donde se lo ve con una musculosa clara en la playa y con el mar de fondo.  “Creo que las coincidencias son mensajes de Dios. Me dejo llevar por la danza cósmica”, agregó en otro.

Una de las frases que eliminó el actor.

Justo cuando se especulaba, en principio, sobre la casualidad de que amos estén disfrutando del mismo destino de descanso. Hay que destacar que estas publicaciones desaparecieron de su cuenta.

Dijo que se deja llevar por la "danza cósmica"

Una de las últimas frases que si figura es la de la famosa foto en donde se lo ve con una malla roja saliendo del mar. “Se como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar”, dijo. Hubo otra línea que también borró: “Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

En el mar y con los ojos cerrados.

Este lunes, con el comienzo del mes de noviembre, eligió un texto positivo para este nuevo mes: “Este mes quiero empezar de nuevo, pero conmigo. Darme todo el amor posible para arreglar las cosas que me duelen. Olvidar lo que se intentó y no se pudo. Dejar ir todo lo negativo para enfocarme en lo positivo. Aprender a cerrar ciclos y ser feliz”.

En sus historias, reposteó esta reflexión de @culturapositiva.

La vez que compartieron pantalla juntos

Mariano este año se sumo, en una única oportunidad, a la pareja que Luciana compuso con Jorge Moliniers en “La Academia” de “Showmatch” y compartieron un baile subido de tono en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. “No creía que Mariano iba a aceptar y me encontré con una persona increíble en todo sentido, excelente compañero y súper profesional”, había dicho ella en ese momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig