Qué es de la vida de Eunice Castro: tiene 45 años, volvió al teatro y mantiene una vida plena en su Uruguay natal luego del accidente que le cambió el rostro - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Eunice Castro: tiene 45 años, volvió al teatro y mantiene una vida plena en su Uruguay natal luego del accidente que le cambió el rostro

Triunfó en la televisión argentina con su participación en el "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli en el 2008, hizo teatro y un accidente la alejó de los medios. Hoy esta más plena que nunca y debutó en teatro la semana pasada con una emblemática obra. 
News
News

Eunice Castro representó un verdadero aluvión de uruguayos que supo conquistar la televisión argentina. Su participación en el “Bailando por un Sueño” de Marcelo Tinelli en 2008 fue el inicio de una carrera en el país que prometía mucho. No por nada terminó siendo la uruguaya que más avanzó en el ciclo de El Trece. Los índices de audiencia en su país, cada vez que se presentaba en la pista, era un verdadero récord y se terminó convirtiendo en una embajadora virtual.

Pero hoy su vida está lejos de estas tierras, aunque no del mundo de espectáculo: en la actualidad se encuentra preparándose para lo que será la nueva temporada de la obra “Toc Toc” que fue un suceso en Buenos Aires y que replicará seguramente el éxito del otro lado del Río de la Plata. La actriz se presentó, junto a un gran elenco, desde el viernes pasado y ya tiene planeada una función para el 24 de septiembre y otra para el 1ª de octubre.   

Fuente: IG.

Como toda artista, muestra la versatilidad de su carrera y hasta se ha animado a la conducción de un mega evento de “Miss Juventud” que tuvo lugar en Punta del Este a mediados de agosto. A través de su cuenta de Instagram se muestra muy activa siendo invitada a distintos programas de la televisión local. Allí recibe el cariño de su público que en cada posteo le deja mensajes muy gratificantes.

Un momento que le cambió la vida

Después de dos años de estar alejada de los medios, la uruguaya reapareció en 2017 con un nuevo rostro. Le costó mucho tiempo aceptar la nueva fisonomía que había adoptado su cara producto de una restitución de nariz. Para ella, que vivió siempre de su imagen, fue un golpe muy duro que pudo ir sanando con el correr del tiempo.

El comparativo de su apariencia.

“Me autolesioné la nariz y eso hizo que me tuviera que operar. En principio saliò bien, pero despuès tuve una retracción de los cartílagos, que se disolvieron, entonces fue más grave todavía. Y me tuve que reconstruir de nuevo. No es mi nariz, es una sustitución. Y hace casi cuatro años que voy a la facultad de Odontología, a la parte maxilofacial, y lograron que pueda estar de nuevo ante una càmara, que pueda volver a trabajar y a caminar”, contó en “PH, Podemos Hablar” (versión Uruguay) en noviembre del año pasado.

“Trabajé toda mi vida con la imagen, pero nunca me puse en el papel de víctima o en el ‘¿por qué me pasó a mí?’. Seguí hasta que llegue ahora al punto en el que estoy”, comentó. Te cambia la cara. Obviamente quedé diferente. Nunca me había hecho una cirugía estética y esta fue de reconstrucción por el accidente. Pero así como yo ya la acepté espero que la acepte el público y todos los que me ven, porque es parte de mí", insistió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig