Qué es de la vida de Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, que está cumpliendo 21 años – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, que está cumpliendo 21 años

La ex primera dama envió un amoroso saludo a su hija mayor, que vive en Europa desde hace dos años y medio.
News
News

Este lunes 12 de febrero Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, está cumpliendo 21 años. La joven, que reside en Europa desde 2021, cuando se mudó para estudiar administración de empresas en una universidad de Zurich, nació fruto de la relación de la ex primera dama con el millonario belga Bruno Barbier, a quien conoció en 1999.

Awada y Barbier no se casaron nunca pero mantuvieron una sólida relación que duró diez años. Luego de la separación, la pareja logró mantener una relación de amistad que se extiende hasta el presente. No es raro ver que Barbier visite la casa que Juliana comparte con Mauricio Macri en Buenos Aires o que pase días de vacaciones en Villa La Angostura con ellos.

El amoroso saludo de Juliana Awada para su hija mayor, Valentina, que está cumpliendo 21 años.
El amoroso saludo de Juliana Awada para su hija mayor, Valentina, que está cumpliendo 21 años. Foto IG.

La decisión de Valentina de estudiar en Europa

Que Bruno Barbier viva en Europa, más específicamente en París, fue fundamental para que Valentina decidiera instalarse en el Viejo Continente para realizar sus estudios universitarios tras terminar el bachillerato en el Liceo Francés Jean Mermoz en 2020 -donde cursó y se recibió junto a Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale-.

Valentina cuando recibió su diploma de egresada del secundario, junto a su mamá y a Mauricio Macri. Foto IG.

Tras decidir que estudiaría en una universidad de Europa, sus padres le manifestaron todo el apoyo, lo que hizo que la joven, por entonces de 18 años se mudara a vivir sola en Zurich, la capital de Suiza, a pocas horas de la casa de su padre.

El saludo de Valentina Barbier para JUliana Awada en el dia de la madre. Foto IG.
Valentina Barbier y Juliana Awada hace unos años atrás. Foto IG.
Bruno Barbier con su hija Valentina el día que se casó, en 2016
Valentina con su papá, Bruno Barbier, cuando era niña, paseando por Paris. Foto IG.

Lo cierto es que Valentina suele viajar al menos dos veces al año para pasar tiempo con su mamá y su hermana, Antonia Macri. Y no es raro que Awada viaje a Europa de tanto en tanto para visitarla. Valentina además adora venir a esquiar en el invierno, escapando del verano europeo y siempre viaja para pasar las fiesta de fin de año en Villa La Angostura en familia.

El saludo de cumpleaños de Juliana Awada para Valentina Barbier

"Muy feliz cumpleaños mi amor", escribió en su cuenta de Instagram Juliana Awada para saludar a su hija a la distancia este lunes.

La empresaria publicó además una foto de su hija, donde la joven luce todo su parecido con la ex primera dama, que aún permanece en su casa del Country Cumelén en la Patagonia junto a su hija menor, Antonia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig