Qué es el Neuroma de Morton, la afección que sufre Yanina Latorre – Revista Para Ti
 

Qué es el Neuroma de Morton, la afección que sufre Yanina Latorre

La panelista está en alerta por esta patología que le genera mucho dolor.
News
News

Como siempre lo hace, Yanina Latorre eligió las redes sociales para mostrar que estaba comenzando el tratamiento contra el Neuroma de Morton. Si bien dijo que estaba asustada, destacó que este procedimiento -que es muy doloroso- le permitirá mejorar su calidad de vida. 

Si bien ella siempre se muestra alegre, da tips de belleza y aprovecha para tirar algún palito en sus historias de Instagram… esta vez tuvo que hacer un freno para sincerarse sobre lo que le está pasando.

“Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar en pie el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor...”, le contó a sus fans.

Qué es y cuáles son los síntomas del Neuroma de Morton

Esta afección produce un engrosamiento del tejido que rodea uno de los nervios que conduce a los dedos del pie y la sensación que le provoca a quien lo padece es como estar constantemente pisando una piedra que está en el zapato o un pliegue de una media.

  • Dolor en la punta del pie
  • Ardor en la punta del pie
  • Hormigueo o entumecimiento en los dedos del pie

Qué causa el Neuroma de Morton

Si bien no está determinado con claridad que hace que los nervios se irriten, los especialistas afirman que algunos factores de riesgo están centrados en el uso de tacos altos, hacer deportes de impacto como correr o tenis y tener otras patologías en el pie como el famoso pie plano.

Cuál es el tratamiento para el Neuroma de Morton

Las opciones varían dependiendo el caso y lo que siente el paciente: A veces se recomienda solamente cambiar el calzado, usar una plantilla ortopédica, disminuir de peso, inyecciones de esteroides o soluciones alcohólicas y se recetan analgésicos como el ibuprofeno. En los más extremos se procede a una cirugía.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig