Qué explicación le dio Wanda Nara a sus hijos sobre la separación de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Qué explicación le dio Wanda Nara a sus hijos sobre la separación de Mauro Icardi

Wanda Nara contó cómo explicó la separación a sus hijos
Tras su regreso a Estambul, la empresaria se reencontró con los chicos y tuvo que anunciar la decisión que tomó sobre su matrimonio.
News
News

Durante de su paso por Argentina, Wanda Nara vivió muchos episodios turbulentos: desde su pedido de divorcio a Mauro Icardi hasta el romance con L-Gante. Sin embargo, quienes todavía no sabían qué pasaba eran sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su ex romance con Maxi López, y Francesca e Isabella, hijas de Icardi.

Por tal motivo, luego de su llegada a Estambul, la empresaria debió poner las cartas sobre la mesa y hablar con los niños, con total sinceridad. "Ellos lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas", reveló en LAM, dejando en claro que la decisión de divorciarse ya está tomada.

La última foto que Mauro Icardi publicó con los hijos de Wanda. Foto: IG.

A pesar del revuelo que se generó en nuestro país, parece que dentro de la familia, las cosas fueron tomadas de una manera más tranquila. "Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto", sentenció Nara. Pero no todo fue así ya que tanto Constantino como Valentino, habían realizado posteos contra L-Gante, destacando que no les gustaba para nada este romance mediático.

"Odiamos al cantante", había expresado uno de ellos, durante un live de Icardi, sorprendiendo a los usuarios. Y es que a pesar de su corta edad, los niños fueron testigos de los rumores de una posible relación entre su madre y el referente de la Cumbia 420. Por otro lado, el futbolista estaría dispuesto a reemplazar a Nara con otro representante, ya que está muy enfadado con su expareja.

Valentino López se enojó con su madre: los motivos

El hijo mayor de Nara llamó la atención luego de que dejara de seguirla en Instagram. Esto fue después que el adolescente subiera una foto de L-gante con emoticones de payaso, a modo de ofesa, demostrando su descontento con él. Además, Valentino tiene una gran relación con Icardi y hasta se sumó a las inferiores del Galatasaray, para evidenciar que quiere seguir sus pasos y conquistar el mundo del fútbol.

El reencuentro de Wanda con sus hijos en Estambul. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig