Qué fue lo que le puso Facundo Arana en el polémico chat que mantuvo con Romina Gaetani - Revista Para Ti
 

Qué fue lo que le puso Facundo Arana en el polémico chat que mantuvo con Romina Gaetani

El actor grabó la pantalla y le envió el material a Yanina Latorre. 
News
News

Desde que Romina Gaetani afirmó el viernes haber sido víctima de “actitudes violentas de Facundo Arana”, el actor no se defendió públicamente sobre las graves acusaciones que hizo su colega en “LAM”.

Este lunes se comunicó por privado con Yanina Latorre, dio su versión de los hechos negando haberse referido con el término “puta y falopera” a su compañera de “Noche y día” y aportó una serie de chats en donde queda en evidencia la conversación que tuvieron el día en el que nació el escándalo por un posteo que él realizó en redes.

“Él estaba muy angustiado. Me habló todo el tiempo de que tenía un buen vínculo y que la adoraba. Se dio cuenta que lo del viernes no estaba armado, que fluyó. Pero no se anima a hablar. Me mando la conversación que tuvo con ella, la leí y después me llamó para explicármela”, afirmó la mujer de Diego Latorre en el ciclo de Ángel de Brito.

En el video en donde muestra toda la charla, se puede ver que la conversación se inicia el 25 de abril de 2019 a las 21:29 cuando la actriz le envió el link de YouTube de la canción “La rayada”. La respuesta por parte de él llegó a los pocos minutos de comenzado el 26 de abril.

Esta fue la conversación entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Facundo Arana: Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel, Romi preciosa. Solo sabe que lo que te decía del suicidio era chiste. Quédate en la tierra volando fuerte como haces. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos.

Romina Gaetani: Lo presenté en YouTube. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Veámonos. Veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene.

FA: ¿Se lo puedo mandar a todos los medios? Onda: miren, miren, miren… me quedo con la felicidad de verte hacer lo que dijiste que harías. Y viviste. No es chiste. ¿Ya esta subida la canción? ¿La presentaste? Mandamelo en video que lo pongo en mi Instagram.

RG: Si

FA: Ya lo vi. Lo voy a repostear.

RG: No sé como se hace eso. Si queres podes repostear del Instagram que la chica que me ayuda en redes arma los videos y los sube.

FA: Estoy orgulloso. Me voy a Instagram a recomendarte.

RG: (responde con una foto con los ojos cerrados)

FA: El actor le envía el texto completo del posteo de la discordia.

RG: La actriz respondió con otra foto con la boca abierta, simulando una cara de sorpresa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig