Qué le pasó a Jamie Dornan: el actor de “50 sombras de Grey” fue internado en grave estado - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Jamie Dornan: el actor de “50 sombras de Grey” fue internado en grave estado

Qué le pasó a Jamie Dornan: el actor de “50 sombras de Grey” fue internado en grave estado
El protagonista de 50 sombras fue internado de gravedad junto a un amigo en Portugal
News
News

El actor británico Jamie Dornan, protagonista de "50 sombras de Grey", fue ingresado en el hospital con síntomas similares a los de un ataque cardíaco después de sufrir una intoxicación por el contacto con orugas venenosas durante un viaje a Portugal, acompañado por su amigo Gordon Smart.

Fue el propio compañero de viaje quien reveló el incidente de salud que vivieron ambos, ya que Smart también fue llevado de urgencia al hospital al experimentar síntomas similares mientras se encontraban en un campo de golf.

Durante su participación en el programa de radio "The Good, the Bad and the Unexpected" de la BBC, Smart detalló cómo ambos experimentaron un aumento del ritmo cardíaco y molestias en el brazo debido a este incidente alarmante. Describió que, en su caso, comenzó a sentir un hormigueo en la mano izquierda y el brazo del mismo lado, síntomas que suelen asociarse con el inicio de un ataque cardíaco.

Qué le pasó a Jamie Dornan: el actor de “50 sombras de Grey” fue internado en grave estado
La oruga procesionaria, puede ser mortal en animales pequeños

A pesar de ser generalmente una persona sana, Smart compartió cómo el temor de estar sufriendo un ataque cardíaco lo afectó. Aunque los médicos inicialmente pensaron que los síntomas podrían deberse a un exceso de cafeína y alcohol, una llamada posterior del médico sugirió que ambos podrían haber estado en contacto con orugas durante sus vacaciones en Portugal.

Se logró identificar al tipo de insecto como "orugas procesionarias", típicas en los campos de golf del sur de Portugal, las cuales cuantan con pelos que contienen una sustancia tóxica, que podría haber sido la causa del problema. Estas orugas han sido vinculadas a la muerte de perros y a ataques cardíacos en hombres adultos. Afortunadamente, ambos lograron sobrevivir a este encuentro con las orugas venenosas.

Respecto a Jamie Dornan, su amigo compartió que, al regresar al hotel desde el hospital, lo vio conectado a equipos médicos. El actor irlandés describió cómo sus extremidades se entumecieron y lo cómo debió ser trasladado en ambulancia, pero logró salir con vida.

A pesar de pasar por el mal momento, Smart añadió un toque de humor al mencionar que, al salir del hospital, los médicos le pidieron a Dornan una selfie.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig