Dakota Johnson y Jamie Dornan hablaron de cómo fue su relación mientras rodaban «Cincuenta sombras de Grey» – Revista Para Ti
 

Dakota Johnson y Jamie Dornan hablaron de cómo fue su relación mientras rodaban "Cincuenta sombras de Grey"

Existieron rumores que afirmaban que entre Dakota Johnson y Jamie Dornan no hubo química. ¿Realmente fue así?
News
News

La saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Cincuenta Sombras de Grey (inspirada en los libros de E. L. James) todavía hace suspirar al público que quedó encandilado con la química que los actores desprendían en la pantalla.

No obstante, por otro lado se decía que en realidad sucedía todo lo contrario: que no se llevaban nada bien y que les costaba mucho rodar cada escena. Aunque Dornan se encargó de desterrar los dichos en una entrevista: "A la gente le gusta crear un poco de tensión mientras se acerca el filme. Es una historia obvia. Sabes, si yo formara parte de ese mundo de inventar historias falsas, de pronto las empezaría en un blog".

Luego añadió: "Yo estoy casado y ella ha tenido unas cuantas historias en el período de tiempo que ha pasado desde que nos conocimos; eso es lo que ha sucedido en nuestras respectivas vidas. Así que básicamente sentimos un cariño mutuo y un gran respeto", en relación a cómo era realmente vínculo entre ellos.

Por su parte Dakota Johnson también desmintió cualquier ambiente tóxico en la producción “Jamie y yo trabajamos juntos durante tanto tiempo. No hubo inhibiciones y fue muy honesto, me inspiró confianza, por lo que creo que tuve suerte de no pasar una mala experiencia con él”. Actualmente, los actores siguieron con sus vidas y mantienen una buena amistad: de hecho, el año pasado se encontraron en el Telluride Film Festival de Colorado, y posaron para tomarse varias fotos juntos. Las redes estallaron con el encuentro entre quienes encarnaron en la ficción a Anastasia y a Christian.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig