Qué pasa con la salud de Cande Tinelli: “Cansada y débil”
 

Qué pasa con la salud de Cande Tinelli: “Cansada y débil”

La salud de Cande Tinelli
La influencer e hija de Marcelo Tinelli alertó a sus seguidores acerca de su estado físico y explicó qué fue lo que le sucedió.
News
News

Cande Tinelli preocupó a sus seguidores en las últimas horas debido a que la influencer comunicó que no se sentía bien. Por medio de sus redes sociales, la influencer e hija de Marcelo Tinelli publicó un estado en su Instagram, donde comentó que estaba pasándola muy mal.

"No sé que me está pasando que todo el día. Me siento sin fuerza, cansada, débil y hasta algo mareada", comentó Cande en sus stories, a la vez que destacó que no se trataba de un embarazo. "No es lo que creen eh", advirtió antes de que los rumores sobre un bebé se activaran.

Allí, explicó que estaba siguiendo las recomendaciones médicas de un especialista. "Sol de espalda donde hay más receptores de vitamina D y algunos suplementos naturales", destacó la influencer, dando a entender que está con deficiencia de esta vitamina en su organismo.

La falta de este nutriente suele suceder por la ausencia de exposición solar, lo que genera fatiga, dolor muscular, dolor en las articulaciones y depresión. Esta vitamina es muy necesaria para fortalecer los huesos y mantenerlos saludables, a la vez que regula otras funciones celulares del cuerpo.

No es la primera vez que Cande alerta sobre su salud ya que el año pasado, había sufrido una recaída de un trastorno alimenticio. "Sólo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto. Por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada", había comentado en sus redes.

Cande Tinelli explicó a sus seguidores qué le sucede. Foto: IG.

Cande Tinelli volvió a ser víctima de los haters

Por medio de su cuenta de Instagram, Cande también reveló que volvió a ser víctima de agresiones en redes. "Dios mío, esta cambia la cara todo el tiempo. Se hizo la nariz como un ñoqui, sacate los tatuajes que son un espanto", "esa caripela toda operada, te operaste ojo, cara", fueron algunos de los comentarios que recibió. Ante esto, la influencer se mostró despreocupada y sólo atinó a lanzar una frase. "La que puede, puede. Y la que no critica", había expresado.

La influencer recibió críticas por su aspecto físico. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig