Tras la muerte de Ricardo Piñeiro, el ex mánager de modelos que falleció tras padecer un accidente cerebrovascular hemorrágico el 29 de noviembre pasado, fueron muchos las personas de su entorno que se preocuparon por las perritas de raza Dachshund que vivían con él y eran como sus hijas.
La buena noticia es que Amelie, Olympia y María Jesús y Helena ya fueron adoptadas. La ex modelo Andrea Bolatti es quien se hizo cargo de las pequeñas y quien sigue día tras día la recuperación de Helena, la perrita que sufrió un ACV -igual que su dueño- tras permanecer varias horas sin agua y comida mientras su dueño yacía en el piso tras desvanecerse.
El ex mánager de modelos fue encontrado en ese estado tras tres días de no responder a los llamados, momento en el cual se comprobó que una de las mascotas se encontraba también en muy mal estado de salud.
Ahora, mientras Helena continúa internada en tratamiento y mejorando, las otras tres ya están felices viviendo con su nueva familia, ahora rodeadas del amor de las dos hijas de Bolatti.
“Mis hijas están muertas de amor y yo ahora también. Me costó un poco más porque uno repara en las responsabilidades. Pensar en cuatro perras me parecía un montón, pero, como funcionan bárbaro en mi familia, siento que fue una gran adquisición”, reveló la ex modelo a ¡HOLA! Argentina.
En esa nota, Bolatti contó que tras conocer la noticia de la internación de Piñeiro, junto a sus amigas Dolores Moreno y Paula Chaves armaron un grupo de whatsapp para ocuparse de las perritas. Y que en un primer momento Dolores se ocupó de la internación de Helena y se llevó a su casa a las otras tres. Pero la situación en su casa era complicada ya que ella tiene dos perros Pitbulls, los cuales, mientras tanto, permanecían en lo de un vecino.
Por esta razón, Andrea se ofreció a tenerlas en tránsito hasta encontrarles un nuevo dueño. Sin embargo, la familia no tardó en encariñarse con ellas y decidieron adoptarlas. Además, se mantuvo la idea de que las pequeñas sigan viviendo juntas, tras sufrir tanto por la pérdida de su dueño.
"Ellas son una familia: Amelie es la mamá de Olympia y de Helena (la que está internada), y María Jesús es la tía. Son recontra unidas y muy mimadas, teníamos miedo de que se enfermaran y la pasaran mal si las separábamos", añadió Bolatti en la nota mencionada.
En cuanto a la salud de Helena, la ex modelo reveló que la mascota está mejorando muy rápidamente, que ya camina por sus propios medios y que falta poco para que le den el alta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: