Marcela Tinayre habló después de la intervención quirúrgica de Mirtha Legrand: "Me asusté muchísimo" - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre habló después de la intervención quirúrgica de Mirtha Legrand: "Me asusté muchísimo"

En su programa "Las rubias", la hija de Mirtha habló sobre la salud de su mamá y de sus sentimientos por los días vividos. 
News
News

Marcela Tinayre habló sobre la angustia que sintió en estos días pasados por la salud de su madre, Mirtha Legrand. La empresaria se refirió al tema en la apertura de su programa "Las rubias" de este viernes.

“Hoy sí que son buenas tardes”, comenzó diciendo la mamá de Juana Viale en la apertura de su programa, instalada en su casa. “Ayer no dije una palabra pero le pedí a Alvaro Norro, 'sosteneme hoy', porque iba recibiendo por el teléfono lo que decían los médicos desde la casa de mi madre”, agregó.

Marcela contó que el jueves, día de la internación de su madre, la pasó mal. "Ayer hice el programa sumamente angustiada, estaba muy preocupada y muy asustada", agregó.

Y reveló que Mirtha, antes de ir a internarse, se arregló a pesar de sentirse mal. "Mamá es tan coqueta, que antes de ir al Sanatorio se maquilló y hoy ya estaba regia, sentada, almorzando, cosa que me da una paz enorme", contó.

"Anoche estuve en la Unidad Coronaria y me dijo 'estoy muy bien, no tengo miedo'", agregó la conductora de Las rubias. Y añadió que su madre "estaba bárbara, estaba bella".

Marcela también agradeció al público, a todos los amigos que se preocuparon por la salud de la diva de los almuerzos. "A todos ellos les quiero decir que mi mamá está fantástica".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig