Quién es Armando Mena Navareño, señalado como el nuevo novio de la China Suárez: es "fierrero", vende remeras de diseño y sueña con batir el récord de velocidad sobre una moto eléctrica - Revista Para Ti
 

Quién es Armando Mena Navareño, señalado como el nuevo novio de la China Suárez: es "fierrero", vende remeras de diseño y sueña con batir el récord de velocidad sobre una moto eléctrica

Por sus intercambios en las redes sociales, el empresario español Armando Mena Navareño es es señalado como el nuevo amor de la actriz. Es dueño de una compañía de motos y vende indumentaria para financiarse un ambicioso proyecto que pretende cumplir en los Estados Unidos.
News
News

Después del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi las aguas parecen haberse aquietado, y cada uno continúa con su vida. Ahora se dice que la actriz estaría intercambiando likes y mensajes con un empresario español, Armando Mena Navareño, información que había dado a conocer Estefanía Berardi en Mañanísima, dos semanas atrás.

Foto: IG

Del joven en cuestión no hay mucha información en las redes, por ahora, más que su nombre completo es Armando Mena Navareño y que tiene un perfil de Instagram que es @armandomotos desde la que estuvo interactuando con la China Suárez, lo que fue captado por la visión aguda de la panelista de Mañanísima.

Al parecer, hace años tiene un emprendimiento con el que arma motos exclusivas, de las que parece ser un apasionado. "No importa quienes seamos, lo que importa es nuestro plan. Cumplir sueños uno detrás de otro como si de un efecto dominó se tratara es a lo que nos dedicamos" comienza diciendo el el blog de su página oficial.

Foto: IG

Luego, hace un repaso de cómo comenzó su negocio: "Nuestra pequeña andadura comenzó en el año 2014 construyendo a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta, antes de haber terminado la primera ya teníamos un comprador", continúa.

Foto: IG

Al parecer no le faltó determinación para seguir adelante, ya que en su camino parece haber encontrado más de un obstáculo: "Después de habernos arruinado en más de 5 ocasiones antes de cumplir los 27 años nos dimos cuenta de una manera accidental que habíamos creado el negocio de nuestras vidas, Bizarro Corp", de lo que es posible inferir su edad.

Foto: IG

Detrás de este empresario, se esconde un idealista: "Detrás de Bizarro no hay personas, solo ideales. Hicimos todas las motos con las que soñábamos durante los años siguientes, sin importar la dificultad, llevándonos esto a vivir experiencias muy enriquecedoras y a la vez demasiado destructivas física y mentalmente, hasta que en 2018 tuvimos una catarsis creativa y existencial, de pronto no podíamos seguir haciendo motos y detuvimos la lista de espera para tomar un respiro, necesitábamos dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante y así fue", continúa Armando su relato.

Foto: IG

La transformación de su negocio en algo que le permitiera seguir adelante con su proyecto incluyó el diseño de indumentaria y así lo explica Mena: "Un año mas tarde decidimos que nuestra vocación nunca más se convertiría en nuestra obligación y planteamos una forma alternativa de ganarnos la vida usando la ropa a modo de merchandising. Con ella esperamos financiar el sueño de seguir logrando hitos hasta el fin de nuestros días".

Finalmente, comenta cuáles es su proyecto a futuro: "El siguiente es batir el récord del mundo de velocidad en las salinas del desierto de Bonneville en Utah, EE.UU con una moto eléctrica de fabricación artesanal. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con todo lo que gracias a vuestras contribuciones se viene viniendo".

Las "pruebas" que vinculan a Armando Mena Navareño con la China Suárez

Este fin de semana, Berardi tiró nueva data: dio a conocer un romántico intercambio de mensajes entre Suárez y Navareño, que incluye una prenda en común.

Foto: IG

"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", comentó la panelista.

"Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", lanzó.

Foto: IG

Otro punto en común que descubrió fue que la actriz posteó en su feed una foto sosteniendo un corazón que el empresario comentó con el mismo emoji.

La observación de la panelista fue más allá, cuando citó: “No sé si a alguien le importa, pero otra coincidencia”, mientras mostró una foto de la China pasando un día relajado entre amigos y luego otra de Armando con el mismo buzo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig