Qué dijo Fabiola Yáñez tras el nacimiento de su hijo - Revista Para Ti
 

Qué dijo Fabiola Yáñez tras el nacimiento de su hijo

Esta madrugada nació Francisco, el primer hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. Y ella compartió unas palabras tras el nacimiento.
News
News

"Francisco: aquel que ama la libertad". Así comenzó su posteo Fabiola Yáñez tras el nacimiento de su hijo. "Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día", escribió en su cuenta de Instagram.

El posteo de Fabiola.

"Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho", prosiguió.

Y cerró diciendo "La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor. @alferdezok ❤️".

Según detalló a Para Ti, la prensa de la primera dama, Fabiola ingresó al Sanatorio Otamendi a las 00.10 del lunes, y se estima que el miércoles le darán el alta. "Ella está de buen ánimo y un excelente estado de salud. El niño es muy grande", aseguró.

 La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado con más información: "La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

Asimismo, se indicó que Francisco nació a la 1.22 horas y pesó 3,510 kilogramos. "La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", concluyeron.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig