Quién es Erick Elías, el actor mexicano que confundió a todos con Leo Sbaraglia en los Premios Platino por su parecido - Revista Para Ti
 

Quién es Erick Elías, el actor mexicano que confundió a todos con Leo Sbaraglia en los Premios Platino por su parecido

Ayer se entregaron en Madrid los Premios Platino, evento que contó con la presencia de grandes figuras del cine, la televisión y la música en español. Uno de ellos fue el actor mexicano que se convirtió en noticia por su parecido con el argentino. Te contamos de quién se trata.
News
News

Este fin de semana durante la alfombra roja de los Premios Platino -que se entregaron ayer en Madrid- Erick Elías se volvió noticia ya que varios portales lo confundieron con el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Foto: IG

¿Quién es este actor mexicano? Tiene 41 años y proviene de una familia de prestigiosos arquitectos, pero siempre tuvo la visión de dedicarse a algo ajeno al legado de su padre, el reconocido Ricardo Elías, quien es director de una importante firma inmobiliaria que lleva su apellido.

Si bien comenzó estudiando diseño industrial, paralelamente, empezó a trabajar dentro del mundo del espectáculo, como modelo y actor en teatro.

Foto: IG

Debutó en la telenovela juvenil DKDA: Sueños de Juventud y después participó también en Amigos x Siempre, junto a la cantante Belinda. Se dedicó también a la música, al integrar la banda pop Tierra Cero, con la que realizó tres álbumes a finales de los noventa.

Desde 2010 está junto a Karla Guindi y son los padres de Penélope y Olivia. Foto: IG

En 2003, fue ganador del reality Protagonistas de Novela 2, a lado de la actriz dominicana Michelle Vargas. A partir de entonces, participó en novelas como Tormenta en el Paraíso, Gitanas, El cuerpo del Deseo, Porque el Amor Manda, El Hotel de los Secretos y recientemente Betty en NY, de Telemundo. Este año estrenó el thriller Peligro en tu mirada, junto a Cassandra Sánchez Navarro y a Mauricio Islas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig