Quién es Flor Álvarez, la participante no vidente de Canta conmigo ahora: tiene 27 años, es artista callejera y está esperando su primer hijo - Revista Para Ti
 

Quién es Flor Álvarez, la participante no vidente de Canta conmigo ahora: tiene 27 años, es artista callejera y está esperando su primer hijo

Artista callejera en su Córdoba natal, conoció a Lucas, su pareja, en un grupo de cantantes ciegos. Por su talento, se clasificó para competir en las instancias finales del ciclo de Canal 13 y es una de las más queridas por el público.
News
News

Florencia Álvarez volvió a cautivar a los jurados de Canta conmigo ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y se clasificó entre los finalistas del certamen musical.

La joven no vidente, que tiene 27 años y está embarazada de su primer hijo, se presentó este miércoles y logró 90 puntos entonando las bellas estrofas del tema "Siempre es de noche", que Alejandro Sanz compuso justamente para las personas ciegas.

Flor Alvarez
Flor Alvarez con Marcelo Tinelli. Foto captura.

"Tengo una historia con este tema, lo tengo hace rato y quería cantarlo", dijo Flor, al terminar la bella interpretación. "Es la historia de una persona ciega, que no ve, se enamora, y habla de eso", agregó, explicando que se siente identificada con la letra.

"‘Para mí siempre es de noche, pero estás vos’. En mi caso, no lo veo desde ese punto de vista, pero se lo dedico a mi bebé, y a Lucas (su pareja, que también estuvo acompañándola en la gala)", añadió la cantante.

Flor Alvarez
Flor Alvarez con Lucas, su pareja. Foto captura.

"En mi caso, ‘Siempre es de noche’ no va por no ver sino porque uno a veces tiene días grises y esa persona siempre está ahí", agregó. Y completó dedicando su interpretación a sus amores: "Y mi cielo tiene nombre y, sin duda, es el de ellos dos. Así que hoy le dedico la canción a ellos dos", afirmó, emocionando a todos los presentes.

Quién es Flor Álvarez

La joven de 27 años trabaja como artista callejera hace cinco años en la peatonal de Córdoba y vive con su pareja, a quien conoció en un grupo de cantantes ciegos. Mientras tanto, esperan su primer bebé juntos.

"Todavía no caigo porque es un desafío. Hay un montón de mamás ciegas que ayudan y dan herramientas. Creo que voy a poder. Va a ser una gran experiencia tener este niño", afirmó la artista en su primera presentación en el ciclo que conduce Tinelli.

"Espero vivir de la musica y que la gente me vea como una cantante más. La discapacidad es solo una característica, espero que se vea el talento", auguró en esa oportunidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig