La trágica historia de Nadia Bianchetti, participante de Canta conmigo ahora, que hizo llorar a todo el jurado - Revista Para Ti
 

La trágica historia de Nadia Bianchetti, participante de Canta conmigo ahora, que hizo llorar a todo el jurado

La cordobesa de 34 años emocionó al público con su increíble voz y su doloroso pasado en la música, que la llevó a abandonar los escenarios por varios años.
News
News

Era 2013 y Nadia Bianchetti se coronaba como una de las finalistas del certamen "Soñando por Cantar". Oriunda del barrio Los Paraísos de la capital de Córdoba, la participante deslumbraba con su talento y su impronta vocal. Sin embargo, una tremenda pérdida la alejaría de la televisión y de los escenarios por mucho tiempo.

Esta noche, casi diez años después, la cordobesa volvió por más y se presentó al certamen "Canta conmigo ahora", que conduce Marcelo Tinelli y que se emite por El Trece. La participante interpretó una versión de la popular canción "Contigo a la distancia", original del cubano César Portillo de la Luz, pero que es cantada por Cristina Aguilera, Luis Miguel, Andrea Bocelli, Caetano Veloso, entre otros.

Nadia Bianchetti en el certamen "Soñando por cantar".

Sin embargo, Nadia logró apropiarse de la esencia de la canción y transmitir algo muy emotivo, que hizo levantar de sus sillas a la mayoría de los jurados. Conmovida, Bianchetti confesó que tras la muerte de su amigo y productor, que ocurrió una semana antes de su show como teloneros de Alejandro Sanz, el mundo se le vino abajo.

"Después no quise cantar más y dije la música no es para mí. No puedo, no es para mí", dijo desconsolada la artista, quien confesó que mucha gente la animaba a seguir en su sueño musical. "Cuando me llamaron no podía creer que era una oportunidad de nuevo. Les digo que los sueños se pueden cumplir. Gracias a todos, gracias", expresó la joven, emocionada hasta las lágrimas, donde recibió halagos de artistas de renombre como Javier Calamaro, El Puma Rodríguez, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig