Quién es Jenna Ortega, "Merlina" en la Familia Addams de Netflix - Revista Para Ti
 

Quién es Jenna Ortega, "Merlina" en la Familia Addams de Netflix

Quién es Jenna Ortega, "Merlina" en la Familia Addams de Netflix
Comenzó en la actuación a los 8 años, participó en roles secundarios y fue ascendiendo hasta protagonizar la famosa serie infantil de Disney, "Atrapada en el medio".
News
News

Jenna Ortega es la estrella del último proyecto de Tim Burton que resucita a la Familia Addams. Merlina acaba de ver la luz en Netflix y promete dar mucho que hablar en la plataforma, que ya había anunciado su estreno en otoño varios meses atrás.

La actriz de 20 años inició su carrera durante su infancia: a los 8 ya se presentaba en castings. Hizo su debut en un capítulo de la comedia de la CBS, Rob. También apareció en un episodio de CSI: Nueva York.

Llegó al cine poco después de la mano de Marvel, dando vida a la hija del vicepresidente en Iron Man 3, un pequeño papel que le sirvió para seguir acumulando proyectos. En la segunda entrega de la saga Insidious fue Annie, uno de los personajes secundarios.

Jenna Ortega fue un personaje recurrente en la serie Jane de Virgin, donde interpretaba a la versión infantil de la protagonista. Si has visto la ficción y no has sido capaz de reconocerla, es normal. Cuando empezó, tan solo tenía doce años. 

En 2015, mientras seguía trabajando en Jane the VIrgin, formaba parte del elenco de Richie Rich, la serie de Netflix. Un año después, se convirtió en chica Disney. Protagonizó su primera serie, Stuck in the middle. También ha trabajado como dobladora en varios proyectos de animación, como Elena of Avalor.

Uno de sus últimos trabajos fue en You, el thriller psicológico protagonizado por Penn Badgley. Allí interpreta Ellie Ale, uno de los personajes principales de la segunda temporada. A principios de este año se estrenó otro de sus trabajos, la quinta parte de Scream.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig