Quién es Lord Ivar Mountbatten, el primo abiertamente gay de la reina Isabel II, que tiene su propio reality en televisión - Revista Para Ti
 

Quién es Lord Ivar Mountbatten, el primo abiertamente gay de la reina Isabel II, que tiene su propio reality en televisión

Tiene 58 años, se casó dos veces y tiene tres hijas. Además de ser aristócrata, es agricultor y geólogo.
News
News

Antes de que la reina Isabel II preocupara a los británicos por su estado de salud, la sociedad se vio escandalizada por otro de sus familiares: Lord Ivar Mountbatten. En enero, el primo hermano de la monarca y tataranieto de la reina Victoria estrenó la serie "Keeping up with the aristocrats", donde él y su esposo -junto a otras tres parejas- muestran cómo es su vida puertas adentro. Sí, aunque eso incluya tener gansos llamados Isabel y Felipe, y contar que Isabel "se hace caca por todas partes".

Los protagonistas de "Keeping up with the aristocrats". Foto: (C) Banijay/Shine Productions

En septiembre de 2018, Lord Ivar se casó con James Coyle y se convirtió en el primer miembro de la familia real británica en declararse públicamente gay y el primero en tener una boda del mismo sexo. Previamente, en abril de 1994, contrajo matrimonio con la empresaria y filántropa Penelope "Penny" Thompson, con quien tuvo tres hijas: Ella, Alexandra y Louise. La pareja se divorció en 2011 pero quedó en excelentes términos: la mujer fue la madrina de su ex esposo en su segunda boda, mientras que las jóvenes lo acompañaron muy felices en esta nueva etapa de su vida.

La familia completa de vacaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

En cuanto a su linaje, el padre de Ivar, David Mountbatten -tercer marqués de Milford Haven-, era primo hermano del fallecido Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II. Asimismo, Ivar se relaciona con la Casa Windsor al ser padrino de Lady Louise Windsor, hija de Edward y Sophie, mientras que los condes de Wessex son a la vez padrinos de las dos hijas mayores de Mountbatten.

Lord Ivar Mountbatten y James Coyle

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig