Quién es Lorren Khumalo, la primera niñera de los hijos de Harry y Meghan - Revista Para Ti
 

Quién es Lorren Khumalo, la primera niñera de los hijos de Harry y Meghan

Lorren Khumalo, la primera niñera de los hijos de Harry y Meghan
Es quien cuidó de Archie y Lilibet en sus primeros meses de vida y fue un gran apoyo emocional para los Sussex, apenas se mudaron a los Estados Unidos.
News
News

El testimonio de Lorren Khumalo es uno de los tantos que se dieron a conocer en Harry & Meghan, la docuserie de los Sussex que estrenó Netflix en diciembre.

“Recibí una llamada y me dijeron que al príncipe Harry y Meghan les gustaría conversar conmigo sobre la posibilidad de cuidar de Archie. Contesté ‘deme un minuto, necesito sentarme’. Recuerdo conducir a toda velocidad. Me multaron, claro”, reveló en el cuarto episodio.

De profesión enfermera, contó se sorprendió al conocer al príncipe Harry. "Al llegar a Frogmore Cottage vi a un tipo, un tipo alto y pelirrojo caminando descalzo. Yo acababa de comprarme unos zapatos en Clarks. Y de pronto se desvaneció lo que fuera que sentía o pensaba, toda formalidad, y yo me relajé”.

Lorren contaba con una vasta experiencia antes de convertirse en niñera: trabajó como enfermera en el Hospital Great Ormond Street, en Londres, y luego en el Hospital Portland como enfermera pediátrica, que es donde nació Archie.

En la docuserie se mostró la técnica que la enfermera empleaba para cargar a Archie, típica en muchos países africanos. Consiste en una tela o manta de tejido tradicional colorido  y de gran significado cultural que en Kenia. En otros  lugares se conoce como kanga y la emplean tanto hombres como mujeres. 

Meghan Markle reconoció que Lorren fue más que una niñera para su familia: “No solo cuidó de Archie, cuidó de todos nosotros. No cabe duda de que cuidó de mí”.

El príncipe Harry en el día del estreno de sus reveladoras entrevistas

Este domingo 8 de enero, saldrán al aire las dos entrevistas que brindó el príncipe Harry ante el inminente lanzamiento de Spare, su autobiografía.

Cuando la Familia Real británica creía que el huracán del documental Harry & Meghan, de Netflix, había pasado, el duque de Sussex redobla la apuesta. Como estaba previsto, este martes 10 de enero, se publica Spare, la autobiografía que escribió en la que sigue contando detalles de su traumático paso por la monarquía ("la institución"), de donde decidió apartarse junto a su esposa, Meghan Markle, a principios de 2020.

A raíz de este lanzamiento, Harry concedió dos entrevistas: una para la CBS, con el entrevistador Anderson Cooper (55), y otra para ITV News, con Tom Bradby (55). Ambas se emitirán el domingo el 8 de enero, dos días antes de que el libro de Harry se publique en todo el planeta.

"Quiero una familia, no una instituciónMe gustaría recuperar a mi padre y me gustaría recuperar a mi hermano", confiesa Harry al presentador británico al que conoce desde hace más de dos décadas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig