La reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fan quiso filmar a sus hijos - Revista Para Ti
 

La reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fan quiso filmar a sus hijos

La esposa de Lionel Messi disfrutaba de un paseo al aire libre junto a Thiago, Mateo y Ciro cuando se percató que un joven comenzó a grabar a los pequeños.
News
News

Debido al contrato de Lionel Messi con PSG, Antonela Roccuzzo y sus hijos se encuentran instalados junto a él en París. Tras dejar su vida en España, la joven debió adaptarse a un nuevo país y a sus costumbres.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee 19 millones de seguidores, la esposa del jugador muestra cuáles son sus pasatiempos y los divertidos momentos que disfruta con sus pequeños.

Antonela también comparte su pasión por la actividad física y el duro entrenamiento que realiza junto a su personal trainer Silvy Araujo.

A pesar que tiene un perfil bajo y resguarda su vida privada, Roccuzzo protagonizó un incómodo momento con un fanático en plena vía pública. ¿Qué pasó?

Un joven llamado Alexis Gaona contó que se cruzó a la mujer de Lionel en las calles parisinas mientras paseaba con Mateo, Ciro y Thiago y sacó su celular para filmarlos. En ese momento, Antonela se percató y le pidió que no lo hiciera para resguardar a sus nenes.

"La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, baje mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella, protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse", contó el usuario en su cuenta de Twitter.

Tal como contó, ella se mostró muy amable y a cambio le ofreció una foto que luego él compartió en su red social. "Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", escribió, feliz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig