Cecilia Bolocco se casa con Pepo Daire: dónde y cuándo será la boda - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco se casa con Pepo Daire: dónde y cuándo será la boda

Bolocco se casa
Hace varios años que Cecilia Bolocco está en pareja con Pepo Daire y que planeaba casarse con él, pero el problema de salud de su hijo Máximo Menem postergó los planes de boda. Ahora anunció que contraerá matrimonio el próximo 22 de octubre. Acá todos los detalles.
News
News

Según informaron los medios chilenos, Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casarán el próximo 22 de octubre en una ceremonia íntima. Este sería el tercer matrimonio de la modelo y conductora de televisión de 57 años: en 1990 se había casado con Michael Young de quien se divorció en 1996, y en 2001, con Carlos Menem con quien tuvo a su hijo Máximo y se divorció en 2007.

Pepo DAIRE y Cecilia Bolocco
Pepo Daire y Cecilia Bolocco se casan el próximo 22 de octubre.


El casamiento ya estaba planeado hace años, pero se tuvo que postergar debido a los problemas de salud de Máximo a quien le tuvieron que extirpar un tumor en el cerebro. Ahora que ya pasó todo, ella decidió retomar aquel plan y está ultimando todos los detalles porque faltan pocos días para el gran acontecimiento.

Cecilia Bolocco quiere una boda íntima, por eso "lo tenía muy callado"

"Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió", anunció la periodista Cecilia Gutiérrez. "Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia Bolocco se lo tenía muy callado", agregó.

El casamiento será el próximo 22 de octubre en una ceremonia íntima "muy familiar, en la casa de ella de hecho", según detalló la periodista.

Cecilia Bolocco primer casamiento
Cecilia Bolocco el día de su primer casamiento.
Cecilia Bolocco casamiento con Menem
Así se casaba con Carlos Menem.

El vestido de novia viene de Miami

También se filtraron detalles del vestido de novia: Bolocco viajó a Miami para traérselo de allá. Se supo que eligió a la diseñadora de moda colombiana, Silvia Tcherassi: "Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia”, comentaron en el programa chileno "Zona de estrellas".

Quién es Pepo Daire, el novio de Cecilia Bolocco y a qué se dedica

José Patricio "Pepo" Daire es un empresario chileno, presidente de CF Inversiones, y además tiene negocios en varios países de la región. Desde el año 2016, la conductora está en pareja con el empresario millonario de los medios de comunicación chilenos.

Antes de consolidar su relación como pareja, Bolocco y Daire mantuvieron una estrecha relación de amistad y a fines del 2015 comenzaron a verse con mayor frecuencia hasta que lograron convertir convertir su amistad en romance. "Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural", había declarado Cecilia a la prensa de su país.

Pepo Daire Cecilia Bolocco y Máximo
Pepo y Máximo se adoran. Festejaron juntos el día del cumpleaños del hijo de Cecilia.

José Patricio Daire tiene 68 años, y una enorme pasión por el polo, además de ser una importante personalidad de los medios de comunicación chilenos. Entre otras cosas, el novio de Cecilia Bolocco compró el 60 % de la compañía audiovisual ChileFilms que se asocio con Patagonia Films y que produjo conocidas películas como "Un novio para mi mujer" o "El crimen del padre Amaro".

Daire es el actual presidente del holding CF Inversiones, co-propietario de ChileFilms que adquirió en un remate abierto realizado por la Bolsa de Comercio en 1988. Tiene cinco hijos, producto de su matrimonio con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta finales de los años noventa, para luego divorciarse y posteriormente salir con la argentina Rossana Almeyda.

Como fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años, compró una cancha en la comuna de Paine, la cual comercializa y aprovecha para jugar con amigos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig