Quién es Sam Page, Richard Hunter en The boldy Type: nació en Wisconsin, tiene 44 años, está casado y tiene 3 hijos – Revista Para Ti
 

Quién es Sam Page, Richard Hunter en The boldy Type: nació en Wisconsin, tiene 44 años, está casado y tiene 3 hijos

Es el protagonista de una de las series más exitosas de Netflix y un actor que participó de series como Mad Men y House of card pero, actualmente, se luce en el rol del abogado que enamora a Sutton Brady. 
News
News

Su nombre completo es Samuel Elliot Page, nació el 5 de noviembre de 1975 en la ciudad de Whitefish Bay, Wisconsin (Estados Unidos)e interpreta a Richard Hunter en la exitosa serie The Bold Type.

El actor creció en la pequeña localidad de Wisconsin hasta que llegó el momento de ir a la facultad: se graduó en Ecología y Biología evolutiva en la presitigiosa Universidad de Princeton. Sin embargo, y a pesar de que nunca había analizado seriamente la posibilidad de dedicarse a la actuación, cuando se graduó se presentó frente a sus padres y les dijo: "Vine a casa para decirles que me mudo a Hollywood para convertirme en actor"

Una nueva vida en Los Angeles

No fue una decisión simple y sus padres, claro, hicieron todo lo posible para que ejerciera la carrera a la que le había dedicado tantos años pero Sam estaba decidido a probar suerte asi que se instaló en Los Angeles, comenzó a estudiar teatro y a presentarse en cuánto cásting interesante apareciera.

Los primeros programas de televisión en lo que participó fueron Popular, 7th Heaven, y Undressed y en el 2002 ya lo habían elegido para interpretar a Trey Kenyon en All my Children.  Y, ese mismo año, la revista People lo elegió como uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Luego tuvo participaciones en series como CSI Miami, Wicked Science, Fox Point Pleasant hasta que llegó su gran oportunidad con Mad Men y en el 2010 en Amas de casa desesperadas. Su carrera comenzaba a tomar impulso -en el 2008 participó del video musical Yes We Can en apoyo a Barack Obama- y filmó varias películas como Prision of Dead y Micro Mini-Kids.

En 2010, Page protagonizó la cuarta temporada de Gossip Girl -en el papel de Colin Forrester- y en el 2013 se unió a la 2 da temporada de House of cards. Pero, claramente, su personaje estelar llegó en el 2017 cuando le ofrecieron interpretar a Richard Hunter en The Bold Type.

La magia de The bold Type

Para todas las que extrañamos Sex and the City y somos fans de El diablo viste a la moda, The bold Type es una excelente opción que alivia el síndrome de abstinencia que nos dejó la serie protagonizada por las 4 chicas más sexies y divertidas de Nueva York.

The Bold Type es una serie creada por Sarah Watson y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy y se estrenó en los Estados Unidos el 20 de junio de 2017. La historia se inspira en la vida de la exredactora en jefe de Cosmpolitan -Joanna Coles- quien estuvo a cargo de la revista por cuatro años, y se centra en la vida de tres veinteañeras que trabajan para una revista llamada Scarlet, con temas exclusivos para la mujer.

Si bien, la revista tiene una dinámica particular y exclusiva de los  medios americanos, estamos en condiciones de asegurarte que, muchas de las historias que transcurren en la serie, se parecen a vivencias de la redacción de Para ti. ¿Y a quién no le genera interés saber cómo son las reuniones de pauta de una revista, cuándo y cómo se elige escribir un artículo o de qué forma transcurren las sesiones de moda?

Casado con hijos

Pero vayamos a lo importante: ¿Cómo es la vida personal de Sam Page? Luego de haber sido elegido como uno de los solteros más codiciados en el 2002, el actor tuvo varias parejas hasta que conoció a Cassidy Boesch y se enamoró perdidamente de ella.

En el año 2014 se casaron en la localidad de Villa Sevillano en Santa Bárbara y la boda fue tan romántica como divertida. “Fue un fin de semana verdaderamente salido de un cuento de hadas”, contó uno de los invitados a E! acerca de la celebración donde amigos y familiares se reunieron para acompañar a la pareja en su gran día.

Sam compartió algunos momentos del enlace en su cuenta de Instagram, entre ellos brindando con los padrinos, relajándose a sólo minutos de finalmente llegar al altar.

El 27 de septiembre del 2016 Sam anunció el nacimiento de su primer hijo: Logan. El 11 de agosto del 2018 llegarían las gemelas

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig