El emotivo mensaje de Juliana Awada para su hija mayor, Valentina, en el día de su cumpleaños número 20 - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Juliana Awada para su hija mayor, Valentina, en el día de su cumpleaños número 20

La ex primera dama compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para su hija mayor, que está cumpliendo 20 años.
News
News

Juliana Awada saludó a la distancia a su hija mayor, Valentina Barbier, quien este domingo cumplió 20 años. La ex primera dama compartió con sus seguidores de Instagram dos posteos dedicados a su primogénita, fruto de su relación con el empresario belga Bruno Barbier, de quien se separó en 2009.

Juliana Awada
Juliana Awada

"¡Muy feliz cumpleaños Tini! ¡Te amo!", escribió en la primera de sus publicaciones la esposa de Mauricio Macri, donde incluyó una foto donde Valentina ríe junto a Antonia Macri, la menor de las hijas de Awada.

Juliana Awada
Juliana Awada

En la segunda de sus publicaciones, Juliana Awada le dedicó varias fotos a su hija mayor, graficando distintos momentos que pasaron juntas. "20 años Tini... Que seas siempre muy feliz. Gracias por tu alegría y tu amor, orgullosa de verte crecer con tanta madurez y humildad. Te amo", escribió la empresaria textil.

Valentina Barbier estudia en Europa y pasa sus vacaciones en la Patagonia

Vale recordar que Valentina vive desde hace dos años en Europa, donde está estudiando Administración de empresas en una universidad de Zurich. Allí se mantiene en estrecho contacto con su padre, que vive en Mónaco con su esposa, la francesa Charlotte Barbotin-Larrieu.

La joven de 20 años, que fue compañera de estudios de Ámbar de Benedictis -la hija de Juana Viale- en el Liceo Francés, suele compartir las fiestas de fin de año en la Patagonia con su mamá, su hermanita y Mauricio Macri. Allí comparte gratos momentos de vacaciones con Juliana, antes de volver a viajar a Europa para retomar sus estudios.

Luego, en el período estival del hemisferio norte, Valentina suele viajar nuevamente a la Argentina para encontrarse con su familia. Sin ir más lejos, el invierno pasado compartió una semana en el sur, donde esquió con su mamá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig