Quién es Valentina Chait, la estrella de tik tok que podría entrar en Gran Hermano y cambiar todo el juego - Revista Para Ti
 

Quién es Valentina Chait, la estrella de tik tok que podría entrar en Gran Hermano y cambiar todo el juego

Valentina Chait
La joven ganó gran popularidad en las redes sociales y promete ser una gran participante dentro de la casa más famosa.
News
News

A meses de haber empezado el reality de Gran Hermano, la producción ya evalúa la posibilidad de que ingresen nuevos participantes a la casa más famosa del país para el repechaje. Entre ellos se encuentra una famosa tiktoker que es sensación en las redes sociales y que solo tiene 20 años.

Quién es Valentina Chait

Valentina Chait se dio a conocer en el mundo de las redes sociales por los videos que publica en su cuenta de Tik Tok y los "vlogs". En el 2020, en plena pandemia, se volcó a YouTube, donde tiene arriba de 50 mil suscriptores, donde hacer una especie de recorrido de su día a día.

En su cuenta de Instagram, tiene más de 200 mil seguidores y sube contenido constantemente. De hecho, hace poco estuvo en el show del cantante británico Harry Styles en River y el artista argentino Lit Killah en el Movistar Arena, hechos que fueron replicados en su perfil.

Quien hizo correr esta noticia fue Adriana Bravista: "Valentina Chait en Gran Hermano y tiemblan ‘las divinas’ de la casa", informó la figura del espectáculo.

También adjuntó dos fotos de la futura participante y como era de esperar, la primicia generó miles de reacciones y sentimientos encontrados entre los usuarios.

Tambien se supo que Valentina no sería la única que ingresaría en el repechaje, ya que serían dos los participantes nuevos y otros dos que ya hayan estado en la edición 2022, en el cual se disputarán el lugar entre Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila "La Tora", María Laura y Juliana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig