Revelan qué hizo Rusherking antes del adelanto de su canción con La China Suárez - Revista Para Ti
 

Revelan qué hizo Rusherking antes del adelanto de su canción con La China Suárez

Qué hizo Rusherking antes del adelanto de su canción
A poco del lanzamiento de "Hipnotizados", el nuevo single de la pareja, salió a la luz qué estuvo haciendo el músico previo a este debut.
News
News

Rusherking es uno de los artistas jóvenes más importantes de la música urbana. Sin embargo, antes de llegar a la fama, se hizo conocido por haber sido pareja de María Becerra, una de las figuras femeninas del trap más destacadas de Argentina.

A pesar de que este romance no prosperó y terminó de mala manera, salió a la luz que Rusherking estuvo muy cerca de su ex novia. "La Nena de Argentina" hizo su presentación en el día 2, en el Festival Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro siendo uno de los espectáculos más esperados de la jornada.

Para sorpresa de todos, la cantante tuvo un visitante VIP muy particular: el propio Rusherking. De acuerdo a la cuenta Gossipeame, el músico y su representante estuvieron tras bambalinas viendo el show de Becerra y también se quedaron en el comienzo del recital de Billie Eillish. Por lo que muchos dedujeron que asistió para poder verla en vivo.

La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto
La China Suárez y Rusherking grabaron "una boda"para el videoclip de "Hipnotizados". Foto: IG.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que estrenó el "teaser" de su canción con la China Suárez, en el mismo horario en que estaba allí. Si bien esto podría tratarse como una simple casualidad, otros consideraron que pudo haber sido una estrategia de marketing para intentar opacar el show de su ex.

Aunque la China consideró que le gustaba Becerra como artista y que incluso, escuchaba su música, Rusherking no volvió a mencionarla. Esto debido a que su separación estuvo marcada por infidelidades de parte del músico, lo que llevó a la trapera a componerle la canción "Felices por siempre", donde habla del duelo de su romance.

"Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y la verdad es que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera y que encuentre el amor", había confesado la oriunda de Quilmes, durante su paso por el programa PH: Podemos Hablar, donde se había referido a su relación con Rusherking.

Rusherking y María terminaron su relación en diciembre de 2021. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig