Revelan que Marcelo Tinelli y Luis Miguel "compartieron" novia: se llama Mercedes Villador, tuvo un romance secreto con el conductor y también fue la pareja "escondida" del cantante - Revista Para Ti
 

Revelan que Marcelo Tinelli y Luis Miguel "compartieron" novia: se llama Mercedes Villador, tuvo un romance secreto con el conductor y también fue la pareja "escondida" del cantante

Este jueves, desde LAM Estefanía Berardi aseguró que una modelo argentina, Mercedes Villador, fue novia "oculta" de Marcelo Tinelli antes de Guillermina Valdés, y que durante 10 años fue pareja secreta de Luis Miguel.
News
News

"Tengo un romance triste para anunciar", fue lo primero que dijo Estefanía Berardi este jueves en LAM. "Es una ruptura de hace tres semanas. Ella es modelo. Él es una estrella internacional", así inició el relato del romance enigmático y luego causó sorpresa: la argentina Mercedes Villador fue la novia secreta de Luis Miguel durante diez años, con idas y venidas, y además tuvo un romance oculto con Marcelo Tinelli. De ella ya hemos hablado en Para Ti.

"Hacía 10 años que estaban juntos. Siempre la tuvo escondida. Ella es de acá, él se la llevó... Él le hacía ghosting. La llevaba al hotel, la pasaban increíble. Para ella, el es su gran amor. Él se borraba. Desaparecía, no le contestaba el teléfono. Yo creo que está re loco", afirmó Berardi frente a la intriga del resto de las panelista de LAM.

Y aclaró: "Podría haber sido una modelo más conocida sino fuera por él. La obligó a dejar trabajos". Y luego, disparó: "Se da muchos likes con otros famosos argentinos". Para después dejar a todos asombrados: "Salió con Marcelo Tinelli. Hace un tiempo, Guillermina no existía. Se conocieron en Uruguay, y hoy no paran de intercambiar likes. El romance de ella con Tinelli no fue público, quedó en Punta del Este".

Afirmó que "Luis Miguel la dejó por otras y ella siempre volvía. Hace dos meses estuvieron en Los Ángeles. Cenaron con el mejor amigo del cantante y su novia. Los cuatro. Hace tres semanas le aparece con una mujer nueva que es la mujer de su mejor amigo, aquella con la que habían cenado".

Finalmente, Berardi reveló que ella era de Misiones, que le dicen Picky, que estuvo 10 años en una relación con Luis Miguel. Se llama Mercedes Villador y también es nutricionista".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig