Luis Miguel habría comprado un anillo de compromiso para formalizar su relación con la argentina Mercedes Villador - Revista Para Ti
 

Luis Miguel habría comprado un anillo de compromiso para formalizar su relación con la argentina Mercedes Villador

Un programa de espectáculos asegura que el cantante fue visto recorriendo joyerías de lujo en Miami y que el fin de semana que viene le propondría compromiso a la modelo que lo acompaña hace casi dos años.
News
News

Una vez más los ojos curiosos de los fanáticos develaron detalles de la vida de Luis Miguel, que anda de aquí para allá por Miami, sin esconderse, pero bajo el hermetismo que lo caracteriza.

Según el programa de espectáculos "Chisme no like", el cantante mexicano fue visto recorriendo joyerías de lujo en busca de un anillo de compromiso. Esto se da en el marco de una aparición reciente de El Sol de México en la playa junto a una mujer que se trataría de Mercedes Villador, la modelo argentina con la que se lo vincula hace más de un año.  

Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la chica será su novia, con la que lleva dos años… Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, aseguró, Elisa Beristain, la conductora del programa.  

Quién es Mercedes Villador

Es argentina, modelo y nutricionista, y desde enero de 2021 aseguran que está muy cerca de Luis Miguel. Mercedes Picky Villador, tiene 42 años y fue vista por primera vez junto al cantante en las playas de Acapulco.

Según describe en su cuenta de Twitter, está hace tiempo radicada México. Ella tenía cuentas públicas en Instagram y en Twitter pero les puso el candado desde que comenzaron a vincularla con el cantante.

El año pasado la misma Lucía Miranda fue quien contó que se había comunicado con Micky, quien le había asegurado que se encontraba muy bien y en una relación, sin más detalles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig